Por cierto, ¿pediste la tarjeta de coordenadas y aumentaste el importe de las transferencias?. Ni sabia que había tarjeta de coordenadas y cual era el límite de transferencias ¿Cuál es?
Por cierto llevas razón, es en BKTR donde me aparece como nómina, pero es curioso, aparece "Pensión" y el nombre de mi hermano que es quién me emite el tinto, vamos que si lo ven se parten de risa
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, desde que eres cliente. Pero recuerda que es para generar un recibo hacia otro Banco en el que tú también seas titular. Creo que tú lo quieres para enviarles recibos a tus clientes, y éso creo que no vale.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale, pues no pensé en esa lógica de pedir primero la tarjeta y luego adherirte a la promoción. Imagino que esta tarjeta puede tener comisiones? Aunque por esto intuyo que no tiene comisión alguna la tarjeta
En caso contrario la solicitaría antes de comenzar con t1nt0s (si los hubiese), pues sería sin comisiones por realizarlo con menos de 6 meses de antigüedad (para mayores antigüedades el compañero @ravel puso un enlace que permite lo mismo). Finalmente, una vez con la tarjeta activada realizaría adhesión a la promoción.
Y si el dinero está de vuelta antes de los 30 días, se entiende que no se ha generado ningún préstamo o donación porque hacer una solicitud cuando ya no existe el hecho... qué van a tramitar cuando lo reciban? pues eso, así lo veo yo.
No seamos tan generosos, mi recibo de teléfono es de 7€ xD Con esto creo que voy a aumentar mis recibos de paypal, total el dinero vuelve al circuito y no importa generar recibos de mayor importe
Ay ésta se me ha pasado poner que no he podido cogerla porque ya era cliente