Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
947 / 3.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, de ahí lo de programar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, me respondo a mi mismo, referente a la pequeña controversia que plantee ayer.

esta mañana llame por tlf al 915123123 y me resolvieron el problemas sin mas, volvieron a mandar la documentación, se firmo, y adherido a la promoción.

Ahora a recoger la cosecha.

Un saludo. 

Buenos días
    Referente a la domicialización en una ONG cuál creéis  que es la más fácil de gestionar? Y que permiten hacer mínimo 1€
Muchas gracias

Mira una web que se llama Teaming, ahí lo puedes hacer sin problema.

Buenas tardes,

Todas las de teaming, ACNUR, fundación Aladina, Cáritas...

Oleeeeee, a recoger los frutos, jajajaja.💰💰

Ole 👏👏👏 controversia resuelta 🥳🥳

Buenas tardes, en el BBVA ya me han abonado la promo 400, lo de recibos 720 deja en algún momento de estar en revisión??? Gracias!

Cuando te abonen el 1 incentivo de recibos , pasa activo 

Espero que sea pronto, ya es el segundo mes 

Buenas @peppep

Yo tengo teaming. Es 1€ para cada causa.
Por cada correo electrónico del que dispongas, puedes hacerte un teaming diferente y por tanto un recibo distinto.
Yo tengo 3 teaming diferentes (SAN, BK e Iberkk).
Salu2

En qué fecha te adheriste?

Creo recordar que el cambio de estado a "activa" es tras haber recibido el primer adeudo de un recibo válido para la promoción, no el abono.

Pues fue a primeros de enero, a finales ya me pasaron algún de recibo de Vodafone,, y a mediados de febrero me abonaron los 400

Eso no tiene nada que ver, son promociones independientes.

Si la adhesión a Recibos720 fue en enero el primer mes de la promoción es febrero, por lo que debería haber cambiado a "activa" tras haber recibido algún recibo, de ser el caso. No sé si el requisito de los 400 € influye en ello, aunque lo dudo y además doy por hecho que lo estás cumpliendo.

¿Has recibido algún recibo durante este mes de febrero? Si es así, ¿cuándo?
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre