La cuenta la abriste a través de la app no? Ya que cuando entro en la pagina del banco me remite a un código QR para que me descargue la aplicación y la abra desde ahí.
Por cierto con Chrome no me abre la pagina tengo que abrirla con otro navegador para capturar el código QR, no se si le paso a alguien mas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me faltan dos, una que voy a abrir hoy -BNKNTR- y la otra la de colectivos VVBA que estoy esperando a que carguen el primer recibo y cobrarlo para meterme. El resto creo que tengo todas salvo la caja que no puedo por tener MGN
Eso multiplicado por 2 porque voy con cruzados con mi hermano.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo solicité borrado de datos en ienege y luego he podido abrir cuenta y hasta cobrar la promoción 25 aniversario🤑 .... Hay que llamar para solicitar que desbloqueen tus datos y para abrir la cuenta no se puede hacer online, tiene que ser por tlf. pero poder se puede...