Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
858 / 3.457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿más flexible en qué sentido? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

imagn no tiene vinculaciones, caix  si, incluso si tienes promo nomina, la de imgn es mas flexible, solo nomina, sin condiciones de recibos o pagos con tarjeta

Hola @dac1978

Tarjeta de coordenadas en unikk? Yo no he recibido nada....
Por cierto, cuanto os tardaron en decir NO a la tarjeta de crédito? Yo mandé todo por mail y me confirmaron el día 20 que la habían tramitado y me preguntaban a qué dirección me la enviaban una vez estuviera aprobada....
El caso es que se acerca la hora del envio de las botellas y no sé si esperarme y preguntar o qué leches hacer....

Buenas @evegher

La tarjeta de coordenadas no se la asignan a todos. A mi me la asignaron y por arte de magia ya no la necesito. Según la entidad, estaban por quitarla. Por eso no la tienes.

La tarjeta de crédito depende de la suerte / sucursal / gestor. Yo no pude, pero veo que a ti te la van a conceder. Estupendo.

Lo importante es que te adhieras a la promo desde el apatado de "sorteos y promociones" antes del 31/01. Para la "n0mina" tienes 6 meses, así que tranquilo...

Salu2

Es lo que espero en todo.
Llamadas ya van tres en la mañana de hoy.
En la primera que les he dicho no podía atenderles y que me llamarán a partir de las 16 h. caso omiso, de momento no contesto. 
Esperaré a las 16 horas, soy persona de palabra

Buenas @jogolo117

Yo cuando ya tenía todo activo les tuve que decir que por favor no me llamarán más, que estaba todo OK.
Me dijeron: tomamos nota y parece que funcionó. 😅😅

Soy persona atenta con las llamadas de las operadas, les atenderé y les haré alguna pregunta...

Luego quitaré desde la app la activación de llamadas.

Si quieres que te eche una mano a montar la distribución de tintos, dímelo y vemos de que forma se puede hacer

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, actualmente estoy con tintos desde Caixa, y tengo, ing, Santander, Unicaja y BBVA cual más me recomendáis? Lei que abanca ya no acepta tintos a alguna gente? 

DB 

Buenas, tenía un duda. 
Cuando se emite un tinto Pensión, ¿también va codificado como los tintos Nómina?. 
Es que nunca lo he hecho, pero me va a hacer falta. 
¿Alguien que los haga me puede decir si los Bancos se los traigan?. 
Saludos 

Pues al final falsa alarma.
Hoy a llegado como Nómina y me a llegado una notificación y todo. 
El próximo lo haré con Santa, por mi salud mental 😂

Buenas tardes, 

La codificación es distinta, los germanos se las tragan.

Buenas tardes, 

Gracias, estoy en ello, si veo que hoy no hay manera ya te pediré ayuda.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre