Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,49K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
193 / 304
#2881

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero sirve para esta promoción ?
Me interesa.
Tardan mucho en enviar los códigos ?
#2882

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pincha en transferencia nacional, y después te pide que tipo de transferencia, estándar o nómina.
#2883

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo la hipoteca con ellos y también me llego el mensaje de ING para invitar un amigo.

Lo voy a intentar con mi mujer pero no entiendo el apartado "que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING."

Y la permanencia solo serian 3 meses de nomina o ingreso recurrente?
#2884

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Publicado hoy en ForoCoches:

"Hola. Me ha llegado un burofax de DB diciendo que cancelan de forma inmediata todos mis contratos con ellos.

Me di de alta en abril, hago tintos para la promo nómina, y me pagaron los 30€ de promo este mes, así que hasta entonces todo iba bien.

Me dicen que vaya a la oficina a liquidar la cuenta y demás.

¿A alguien más le ha pasado
?"
#2885

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buffff.... ¿Entiendo que lo que te han pagado ya no te lo pueden reclamar?
#2886

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las condiciones no dice nada de permanencia, así que entiendo que no tiene.
Además, es 1 mes de nómina o 3 meses de ingresos recurrentes.
#2887

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer hizo un estudio de hipoteca en el ING y automáticamente se le abrió la cuenta que posteriormente di de baja sin utilizarla.

Ahora al abrir cuenta para la promoción amigo no me deja y resulta que sigo pudiendo entrar con su DNI y me pide crear clave móvil.
No entiendo nada, tengo el SMS de confirmación de la baja.
#2889

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad que es muy buena promoción, para quien no sea cliente de ing tiene una buena oportunidad 
#2890

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En 1 mes te sacas 250 y cierras la cuenta al dia siguiente 


#2891

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le han pillado los tintos, con este banco se corre ese riesgo
#2892

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que lo cobrado no te lo pueden exigir aunque en su caso solo ha sido un cobro de 30 euros

Le pediran poner la nómina real o si no cerrar la cuenta 
#2893

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los códigos amigos de ING que están en el foro específico, ¿Sirven para esta promo?
#2894

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, funciona con el DNI del padrino, yo ya lo intente con mi mujer pero al haber echo anteriormente un estudio de hipoteca se le abrió una cuenta que di de baja pero se ve que aun tienen datos suyos...
Llamando para preguntar me dijeron que lo harían por teléfono ya que si no tiene ningún producto contratado es apta para la promoción.
En ese momento mi mujer no estaba presente luego lo intentaremos por teléfono otra vez.
#2895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿ING acepta bien los tintos? Entiendo que con una nómina ya cumples condiciones y te abonan el incentivo, en cambio, si haces ingresos recurrentes deberás esperar 3 meses para cobrar el incentivo. ¿Es así?