Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 3.464

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me voy a animar entonces a reclamarlo. Mejor por chat o llamada?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mejor la llamada. Ten en cuenta que en el momento no te lo van a solucionar. Seguramente tenganque abrir un expediente al Dpto. Campañas para que lo revisen.

Reclama sin dudarlo.
 Por fin me han contestado por escrito y nos van a abonar los 100€ de MULTIAHORRO. Envia directamente la reclamación por email a :

santander_reclamaciones@gruposantander.es 

Teníamos ambos el tinto y sin problema. Y no solo eso, según el foro, en OPNEBNK, según sus bases, parece que el tinto debería ser 100% válido.

Perfecto, ya me he puesto manos a la obra 

Alguien que le hayan pagado el incentivo de nómina/ingresos recurrentes en Santander habiendo teniendo domiciliadas ingresos los meses anteriores?
No sé si esperarme 4 meses o intentar este mismo mes domiciliar dos recibos y seguir con las transferencias recurrentes...
Gracias por adelantado 

Respecto al Banco Santander tengo 3 dudas sobre la apertura de la cuenta online y la promo:

1. El alta de la promo se hace en el mismo momento que el alta como cliente? O primero es hacerme cliente y cuando está todo activado me adhiero a la promo?  
2. El proceso de alta se puede hacer con el PC o es necesario un móvil porque piden usar la cámara?
3. ¿Hay que hacer algo para acogerse a la promo extra de Colectivos, a parte de ir a la oficina a registrarse como tal?

Gracias! 

Mírate las condiciones de tu promoción, pero diría que si no domicilias 2 recibos mensuales o haces un pago con tarjeta no cumples las condiciones, por lo tanto no te ingresaran el incentivo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te respondo lo que se, primero te haces cliente y después te adhieres a la promo. El proceso de alta, lo puedes hacer desde PC, si tiene cámara o desde el móvil, si no recuerdo mal.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola!
Respecto a la promo del Santander, estoy haciendo tintos y ya recibí el 11 de abril el ingreso correspondiente a la parte de los 300€ brutos, pero aun no he recibido la parte que queda por hacer tintos (100€) para llegar a los 400€ en total.
Para abril, el tinto entró el 3 de abril e incentivo recibido el 11.
Para mayo, el tinto entró el 9 de mayo y no he recibido incentivo

Puede ser que entró demasiado tarde el tinto de mayo? recomendaríais reclamar?

Estaría interesado en recibir la información. Muchas gracias!

Y cumpliste en que los 4 meses anteriores no tenías ningún ingreso recurrente en la cuenta?

En teoría para los 300€ sirven las transferencias y para la promoción de 400€ debe ser nómina (o tinto).
Esperaría un poco más antes de reclamar por si te pillan que es tinto...y si pasado otro mes no te lo abonan, reclamaría y en el peor de los casos te quedas con los 300€.

Si que he tenido ingresos recurrentes,  pero pensaba que si ya me habían abonado la primera parte, había colado también para lo segundo.

Pues a mi me dieron 300 euros en enero y he seguido haciendo tintos, luego me ha llegado 50 brutos mas y asi otro par de veces mas

Asi que me lo han acabado pagando al cabo de 4 meses los 100 euros que me faltaban mas una invitación con codigo que di

Si, imagino que es como tu dices.
Te lo preguntaba para saber qué hacer yo, porque en teoría para cumplir condiciones los 4 meses previos no has de tener ingresos recurrentes.
Y en mi caso, no me di cuenta y seguí haciendo todos los meses transferencias mayores que 650€.
Solo que yo simplemente seguiría enviando transferencias recurrentes, no pensaba empezar con tintos, ya que quería aprovechar que en esta entidad sirve con transferencias..
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre