Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.624 / 2.627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llega bien categorizado? La verdad que es propio de una parodia, me gustaría ver la cara del gestor revisando el movimiento... pero lo hiciste con esa intención, le puedes decir "hemos venido a juuuuuugar". Todo apunta que será un no pero, y si ¿sí?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece ser que ya esta solucionado 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En C.j.m.r las opciones de verificar la buena recepción a ciencia 100% cierta son limitadas hasta no recibir el abono del incentivo.Total son 24-48 hrs normalmente.
 De todas formas recordemos los casos de percepción del abono por solo un ingreso y una cuantía aceptable.😉

Buenas, he hecho 2 transferencias tipo nomina desde Sntndr a cuentas mías de otros bancos y no llegan como nómina, si me meto en los contratos del sntndr en "tipo de transferencia" aparece  "estandar" a pesar de haberla realizado tipo nomina desde la web

¿Sabes que ya no es suficiente con ordenarla tipo nómina + standar si no que debe ser si o si, programada + tipo nómina + standar ?

Es el nuevo protocolo en el S.nt.nd.r ☺️

Ahora hay que programarlas

Yo hice 5 portabilidades de simyo a Pepephone este mes con eSIM y no he pagado nada.
Debe haber alguna diferenciación entre lo solicitado por uno u otro. Debe otra forma no lo entiendo.🤔
 Bueno si en tu caso eran líneas nuevas……aun así con eSIM y contrato de pago por uso y a 0€/mes no entiendo lo de los 15€.

Buenos días, 

Es que no hay otra bodega que haga tintos pensión, si lo hago desde otra debería ser tinto nómina de 4000€ para sacar los 750€, con los pensión son 2500€, si la permanencia son 3 años menos de 750€ ya no me interesa, y hacer tintos de 4000€ durante 3 años me parece una pasada, para eso meto los 4000€ en otro sitio.

Buenos días,

Qué va! ha entrado como transferencia inmediata, marditoh roedoreh!

Hola,
La diferencia es que en mi caso era línea nueva y en tu caso portabilidades.
Un saludo 

😆🫣

Entonces no llamaría de momento, a ver si en unos días cambia categoría como pone @shankha que ocurre en este banco 

Como te decía incluso siendo línea nueva si se ha contratado la “tarifa solo voz” en el peor de los casos (con tarjeta fisica) serían 7,5€ y con eSIM serían 0€.
 No sé si se me escapa algo o simplemente no nos entendemos.🤔☺️🤔 

A mí me pone 15€

Un saludo

cambia categoría

¿¿¿     ???

Creo que hablabais de C.j.m.r no?
 Lo que yo decía es que el movimiento a su llegada no se visualiza por ningún lado como nómina.
 Únicamente y con suerte te entra una notificación push avisándote de la entrada de la nómina/pension. No es como otros bancos donde hay algunos otros síntomas a los que agarrarse.
 También recalcaba que aún y en el peor de los casos como ya ha sucedido, parece que no es un requisito 100% imprescindible el que entre bien codificado si la cantidad es suficiente y  en tanto en cuanto la adhesión al menos si este previamente firmada.
 Como en el caso de que se habla parece que la adhesión aún no está firmada no veo más alternativa que seguir a toda costa  intentando firmar antes que otra cosa, o como solución a la desesperada llamar y preguntar si el supuesto 🍷 ha entrado bien y se puede ya firmar.😕
 Yo me inclino por lo primero.

Si, ya he solicitado la tarjeta SIM, en principio en unos días me llega a casa. Cuando me llegue abriré la cuenta. He llamado a Globalkk y me han confirmado que tengo que usar el mismo número de teléfono que he usado para dar de alta la cuenta y para activar el b1zum. No se puede usar diferente número.