Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.579 / 2.582

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos del Santander están un poco espesos últimamente.

Se les ha ido la mano con tanto becario... 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aprovecho, que me habían bloqueado mi cuenta del SAN. Me di cuenta cuando no llegaba el tint0 de C.B.N.K, rechazo del abono de PP y error de inmediata desde el Sab.

Hoy he estado en la oficina del SAN y me dice que es por no aportar documentación económica desde 2019, ha estado bastante rato haciendo click click y me ha dejado la cuenta ya operativa pero dice que debo enviarle por email n0mina o IRPF (vida laboral no le sirve). Ahora estando con tint0s será mejor optar por el IRPF aunque no creo que importe en este banco.

Casualmente siempre hago cruzados y este mes mandé el propio ¿habrá sido eso? 🍷🤔

@allessandraa
@psicodromo

Desde diciembre Santa está muy raruno.

Primero dejan de funcionar los tintos de toda la vida y nos obligan a hacerlos programados.

Después empezaron a aparecer incumplimientos de condiciones a mucha gente por error, ya que cumplían las condiciones.

A ver si se centran y nos dejan de dar sustos... 

Hola, la promo de db se alarga hasta marzo creo y estoy interesado. se traga bien los tintos propios desde san? El tinto lo podría mandar a finales de mes digamos por ejemplo el día 28? O tiene que ser o el día uno o el día 30?

Buenas @dac1978
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta, esperemos que si y sea puro trámite, ¿conoces casos de compañer@s que hayan enviado copia de nómina inferior a 2k y hayan podido participar en la promoción?
Saludos

En principio, sin problema. A los alemanes les gusta el vino propio cántabro.

El tinto puedes enviarlo cuando quieras, da igual que sea a principio de mes que al final. Lo que sí, debes enviar un tinto el primer mes que abras la cuenta porque, en otro caso, perderías un mes de remuneración.

Para no dar mucho el cante, lo más razonable sería abrir la primera semana del mes y  enviar un tinto la última. No lo hagas el día 30 porque corres el riesgo de que entre ya el mes siguiente.

Saludos.

Buenas @acropolis
Conoces casos en los que se haya cobrado el incentivo enviando copia de nómina inferior a 2k??

Buenas @acedecero

DB se traga los 🍷 propios sin problemas.
Yo cobré la promoción anterior completa y ahora estoy repitiendo promoción.
El 🍷 lo puedes mandar el dia que quieras.
Aquí lo que cuenta es que llegue 1 🍷 mensual y bien codificado como n0mina. El resto es pura organización. 
Yo tengo divididos los 🍷 entre principios y finales. Me los reparto. En DB por ejemplo los mando a final de mes.

Te hago un resumen para abrir  Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Un abrazo 😉 

Buenas @josemanel22

Tiene que haber seguro porque no todo el mundo que está con la promoción superará los 2K de n0mina y no he leído ningún caso extraño.

Además @acropolis comenta que se empezó a pedir desde hace unos meses, incluyendo los que ya habían cobrado. Es un puto trámite.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2578#respuesta_7154232

Saludos 😉 

Me voy a mirar de hacer globalkaj , 
acepta tintos bien y no hay que dejar cantidad en cuenta ni verdad? 
El máximo son 12 meses? para programar los envíos de tintos  O mejor lo dejo en 13 y ya sacar todo y cierro cuenta . 
Lo del bizum nada, pk tengo el ppial en s4b4dell y no creo k pueda cambiarlo sin tener jaleos

Entonces no habría problema en hacer que llegue el tinto el dia 25 por ej. verdad?

Entonces haré lo que me dices, la abriré a principios de febrero y la mandaré para que llegue el 25

Aunque igual estoy a tiempo de meterla este mes pero no me quiero arriesgar

Gracias! 

Sin problema. Yo he hecho eso mismo.

Saludos!!

Otra duda que me ha surgido, la promo de ienege, da igual cuál gaste para las transf recurrentes o tiene que ser la bodega principal? Podria hacer la transf desde una bodega distinta cada mes?