Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.896 / 1.900

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo es ingreso ó nómina. Con con cual si computa como ingreso no va a poner que no entró la nómina porque el requisito está cumplido

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo estoy abriendo cuentas estando “desempleado” y estoy poniendo en activo .. hice igual el año pasado y coló ..

Mi situación es especial, por ejemplo esta vez acabe de trabajar el día 2 de Octubre .. pero como me debían dias de vacaciones que me pagan en el finiquito, estoy dado de alta hasta finales de mes .. entonces esa situación rara nunca se como ponerla cuando me doy de alta en los bancos .. ya que técnicamente sigo dado de alta en la seguridad social … pero ya acabé de trabajar el día 2 .. así que no se que ocurre exactamente en estos casos cuando miren en la TGGSS si mi situación les cuadrará o no ..

Yo por ejemplo a primeros de septiembre metí y tinto en BBVA (aunque ya no tenia porque pues ya había acabado la permanencia anterior jeje).

Pues bien cerré la cuenta a finales de mes, y el día 1 de octubre la abrí … no habían pasado ni 30 dias desde la última nómina que había recibido BBVA de mi .. y en la nueva apertura me apunte sin problemas a la de 760 + colectivos 🤷🏼

Yo en el año que llevo haciendo tintos con imagin, hubo una época que daban error .. y tuve que hacerlos con DB, al tiempo me volvieron a funcionar, quizá ha sido algo puntual.

Hasta lo que yo vi, tanto la promo de 300 como la de 400 requieren ingreso nómina.

Otra cosa es la propia cuenta Santander que lo único que requiere es recurrentes de 600 y recibos/tarjetas.

Por otro lado siempre opino lo mismo en relación a los tintos, me parece que los propios cantan mucho, me sorprende que funcionen tan bien con casi todos

A mí lo que me sorprende es que se den de alta como pensionista y luego hagan tinto nómina y que no cante eso y no hagan comprobación.

Presente 😂
Incluso en Abank que es muy tikismikis. 

Si me pillan me aguanto. 
Por ahora llevo muchos meses sin problemas 

Espero.que.sigas.con suerte☺️

Sí te borras sí puedes,sin problema 

Pues sí que es raro, porque el ahorro en nómina se supone que es de la nómina. Yo creo que mejor cerrar y aprovecha está que es más rentable 

Para la pomo nómina del SAN de 300 euros valen los ingresos recurrentes de al menos 600 euros, para la que no valen es para la de 400 euros.

Seguro que sale todo bien. Y al menos si te llaman tienes una explicación que darles sin ponerte colorado xd. Mantennos informados