Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.890 / 1.895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jopipopi

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
Yo la he reabierto hace poco 😁😁

Cuando cerraste, me imagino que no mandaste la supresión de datos.
Es necesario enviar formulario cumplimentado a la entidad para que te lo hagan. La gestión tarda 1 mes aproximadamente.

Te detallo como hacerlo:

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias @dac1978
Ya he llamado y en mi caso me dijeron que lo pasarían al departamento correspondiente para tramitarlo y que ya me avisarían.
No quería llamar porque he estado haciendo tint0s (ya terminé el año) y estaba pendiente de modificar mis datos para cumplir con la normativa de prevención de blanqueo...

Muchas gracias por la respuesta tan detallada. La cuenta la abrí en enero, el primer Cashback fue en febrero por lo que si son 12 meses, el último Cashback sería en enero. No me importa perder los meses que quedan ( de hecho gracias a mí cia de luz he perdido 2...) si puedo hacer la otra cuenta. ¿Por qué dices que el proceso puede demorarse más si cancelas para volver a abrir en condiciones más ventajosas? El banco, en teoría, no sabe el motivo de la cancelación,no? Un saludo

Gracias por la respuesta! Un saludo 

En ese caso deberías de cancelar los productos existiendo una promoción todavía en activo.

si alguna se encuentra "activa" y resulta más beneficioso cancelar para volver a abrir en condiciones más ventajosas el proceso puede demorarse más

No el hecho de que se cierre y reaperture para obtener condiciones más ventajosas, sino el que alguna promoción se encuentre activa en el momento de la cancelación de la cuenta.

Si esto no ocurre, se puede cancelar todo por app (excepto contrato multicanal); pero si se encuentra alguna promoción activa (con permanencia asociada o no) esto NO puede hacerse, y se depende de que un gestor proceda a la cancelación manual de las promociones asociadas.

Es por esto último que en dicho caso puede demorarse todo el proceso, pues ya no depende únicamente de uno mismo, sino que se involucra al SAC y sus respectivos tiempos, profesionalidad y capacidades, con la lotería que ello supone, no hay más que leer los hilos de BVBA.

Entendido! Gracias por la aclaración tan detallada. Un saludo 

Sabemos cuánto tarda Sab en suprimir datos?
Y cómo cerrar para no perder intereses de la remuneración?

Llamé y me dijeron que te consideran nuevo cliente a todos los efectos, uno me dijo transcurridos 1-3 meses y otro 28 días. Este plazo último lo he leído más veces así que debe ser el correcto.

Como ya llevo 3 meses me daré de alta este mes. Ahora tengo dilema si banca asociada (no piden bizum) o promo general. Para la banca asociada me tienen que dar un enlace en la misma oficina (mi empresa no lo tendrá) que me paga la n0mina y no tenía pensado poner real (a no ser que la quite de Iberk). Además que como comprueben desde la misma oficina verán que acabé con la n0mina en mayo de este año.

Mi caso en BK con la cuenta desempleado.

Pusimos en activo y nos llamaron de oficina para aportar n0mina, sino no podían abrir la cuenta. Fuimos a oficina, al decir que era desempleado ya no nos ofrecían esta cuenta sino la NO-NO, de ninguna de las maneras había otra opción. Yo era quien invitaba (codig0 familiar) y tengo allí hipoteca, primero miraron mi cuenta.

Entonces ya fue una conversación natural donde yo les dije de forma tajante que la NO-NO no iba a abrir no, no, no... y que en esa cuenta se meterían 15k, aparte que en unos meses yo abriría esa cuenta con 10k con mi n0mina real. Que si podía recibir en la cuenta n0mina transferencias codificadas y figurar en la cuenta como desempleado, la respuesta fue afirmativa. Y así quedamos, yo cumplí en parte, a los meses abrí mi cuenta n0mina pero acabé con tint0s jajaja (ahí lo hice todo online)

Al principio estaban 2 trabajadoras presentes, muy tajantes que NO-NO pero cuando yo dejé las cosas claras se dijeron algo al oído y ya se quedó sólo la de mesa. Cambió el dato a desempleado, le mandamos comprobante por email y ya pude preguntarle más cosas como si habría algún problema en recibir el incentivo... Y todo fue tranquilidad, que los desempleados también cobran, que la comprobación es automática desde central y que si vieran algo extraño nos llamarían antes. Ya han pasado +6 meses y cobrada 1ª liquidación al 5%.

Bueno bueno. 
Pues Cuenta ebn creada, 
 llamadita a Quetedén para aumentar limite de inmediatas a 50k, inmediata de Quete a Ebn y constitución depo al 4%. Fecha fin del depósito 8 Enero. No llega para reyes pero casi 😉
Mañana productiva. Por la tarde una siesta 🤣👌

Cómo sabes si no cotejaron? 
Si pusiste datos reales no te avisan que han comprobado

WoW eso son tintos compinchados con el banco con alevosía 👌👏👏🤣

Abank sí coteja

Venga, yo también acabo de enviar email.

Con otras capturas distintas, por si vais enviando pero no mandar todas iguales. Poner el aviso en unas, la publi de web en otras, etc. Yo puse que no podía apuntar a un familiar funcionario a esta campaña y que estaba vigente todavía.

En IN.G cuándo cobrarían los primeros que han probado a repetir natillas? 
Seguro que lo tienes por ahí el dato! Yo todavía estoy pendiente de recibir unos ingresos para poder cerrar las cuentas.

Bueno, en algunas promociones que das de alta sin verificación y cobras en nº cuenta, entiendo que sí pueda afectar que te paguen a una cuenta donde no coincide titular