Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.887 / 1.894

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @jopipopi

No es necesario.
Yo te recomiendo cerrar tarjeta y cuenta por APP y después cerrar el acceso multicanal.
Asi lo hice yo y posteriormente pude reabrir cuenta online BB.VA con las promociones 760 y colectivos 🙂

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Soy consciente, pero como digo, en mi caso y en el de otros esto no ha sucedido así nunca (OB).

Todos los movimientos de t1nt0s figuran como transferencias (recibiendo las notificaciones correspondientes de transferencia/n0mina) y el icono (dos flechas) no se ha modificado en ningún momento.

Abonadas las dos partes del incentivo hace meses ya y esperando a la finalización de la permanencia.

Muy buenas @nankorova

Es correcto.
No te preocupes porque aparezca tu nombre y apellidos. Es normal al ser tu el emisor. Normalmente esta todo automatizado y lo importante es que la transferencia llegue codificada como n0mina.
En concepto yo nunca he puesto nada y no he tenido problemas.
Saludos 🙂

Tengo cuenta con los alemanes (DB) y según tengo entendido desde aquí se pueden enviar tintos también pero no tengo ni idea de cómo se hace, podríais por favor guiarme para saber cómo hacerlo

Entonces entiendo que podrías intentar lo comentado, llamar y solicitar la cancelación de la promoción manualmente para posteriormente cancelar los productos contratados y proceder a una nueva apertura.

De todos modos también podrías esperar al siguiente mes, una vez abonada la última parte de la bonificación, y proceder de la misma manera, pues Plan760 estará disponible y es posible que Colectivos400 sea prorrogada, ya es cuestión tuya tomar una decisión u otra.

Gracias

Edito para aclarar y no dar información errónea:

Está programado desde hace varios meses. 
Pero he comprobado el nuevo (de cuenta nueva recién creada) programado hace unas 3 semanas y sí se ha enviado bien y reconocido 

Pues tienes razón, he buscado notificación y sí la reconoce como nómina. Curioso.

En mi caso para openb no me afecta porque me suscribí a la promo nómina y no me la han dado, parece que porque hace pocos años tuve la de verdad. Evidentemente no he reclamado pero ya me la han jugado en otra ocasión, hace poco quité una nómina real de otro titular y traté de devolverles la jugada pero no ha funcionado.

Así que se quedará con recurrentes desde ahora.

Tengo algunos recibos y la cuenta tiene mucho uso de bizums diarios etc... 

En teoría es permanente, pero como están liados haciendo cambios por la nueva normativa, no me lo ha confirmado al 100%

El límite diario es de 50K, por lo tanto si haces una inmediata de 50K, tendrás un límite de ordinarias a 0€. Pero supongo que también podrás subir el límite de ordinarias a 50K.

En resumen, la suma de límites entre inmediata y ordinaria queda en 50K. Hasta fin de mes que me han anticipado que lo quieren poner a 100K. Además la app la actualizarán para reflejar los cambios y se podrán cambiar límites por app y no por teléfono cómo hasta ahora.

A mi me sigue apareciendo bien, me genera una notificación que dice abono de nómina.

Pero de imagina a openb he enviado este mes la primera (he cambiado, antes enviaba desde santa y la reconocía bien) y me la reconoce como transferencia normal.

Edito. Me las reconoce bien. Hay que fijarse en las notificaciones. Si no las tienes configuradas hazlo y el mes siguiente lo podrás comprobar 

Buenas @domenecrv

Gracias por la aportación 👏👏👏
Saludos 😀 

Yo estoy ya en BBVA desde hace casi un año, llevo ya 11 tintos hechos hasta ahora....

¿Puedo ahora en este momento a la promo colectivos?
¿Cobraría otros 400 € -> 324 neto por 12 tintos hasta Octubre de 2026?

Al principio de la Promo pone "Si no eres cliente" puedes acogerte a a promo colectivos"

Lo considero porque la alternativa de cancelar, borrar datos etc e más farragosa, sobre todo porque tengo (y quiero mantener) la VISA IBERDROLA de BBVA Consumer; pero que se gestiona desde la APP del Banco BBVA y no estoy seguro de poder suprimir datos, o Cerrar Multicanal queriendo mantener acceso a la gestión de dicha Visa Iberdrola.

¿Puedes confirmarme que me podría acoger ahora a colectivos pese a lleva ya casi un año con ellos y cobrar 324 netos por otros 12 tintos?
(no me refiero a que me garantices personalmente, je je, asumo de entrada que siempre puedo tener algún problema con mi caso)

Gracias

Es cuestión de probar a través del enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Si no te deja por reconocer la n0mina como ya domiciliada, como le ha pasado a otros compañeros, es posible que tengas que esperar un tiempo sin domiciliarla antes de que te permita adherirte, o como ya se ha comentado en otras ocasiones, optar por la solución de cierre y posterior reapertura (mejor cancelando multicanal), lo cual podría conllevar los problemas que ya has comentado.

A mí no me dejó, prueba con el enlace y ya nos dices