Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.885 / 1.891

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

¿Lo han cambiado? hasta hace 3 días era 20k en inmediatas o 30k en ordinarias y sus combinaciones (20 +10, 10 +20 etc.) pero el cambio era solo para un día, si querías hacer lo mismo al día siguiente había que llamar.

Si me lo confirmas me haces un favor pues en breve tendré que sacar más de 20 en inmediata.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gratuita si realizas 60 movimientos. Yo lo excedo con creces, así que aguantaré el 2° año con ella por el tema de la promo, para que no me puedan pillar en un renuncio, por si. Solo que ya no haré gastos de 200€, en importe bajará a unos eurillos al mes 🤣

Hay que tener en cuenta que cada códig0 Amichi de Open (ingresan 50€ netos a ambos) es único y personal, sólo se puede usar una sola vez y debe ser generado cada vez que nos lo soliciten por email o atraves del perfil.

No sé si se ha creado ya su hilo correspondiente.

Que banco usáis para enviar tintos al Santander?
Imagin no me está funcionando, me pone transferencia periódica de nómina no pone nada. 
Sin embargo en imagin si pone envío de nómina, vamos que Santander me ha pillado con el carrito del helado.

Ya está funcionando la promo colectivos?

A mi me ha llegado al Santander como transferencia periódica, nada de nómina. 
No sé si estamos teniendo el mismo problema

Buenos días,

Te confirmo que han subido el límite de las inmediatas a 50K. 
El límite diario sigue siendo 50K, o sea que si sacas 50K con inmediata, ese día podrás sacar 0€ con ordinaria. 
Sobre lo de si el aumento de límite es permanente, la persona que me atendió me dijo que debería ser así. Ayer hice una inmediata de 50K y hoy he hecho una de 22K (aunque no han transcurrido todavía 24h). Así que no te puedo confirmar que sea permanente el aumento de límite. 

Muchas gracias, todo perfectamente explicado, pero no haría falta pedir supresión de datos en este banco? 

Hola, buenas.

Es mi primer 🍷 y quiero saber si está bien hecho.

Va desde im@gin a S@b@dell.

En concepto había puesto el nombre de una empresa X pero me pone mi nombre y apellidos al igual que en los demás campos.

A veces hay que pararse a leer y comprender la situación de un compañero antes de soltar la típica y rápida respuesta.

En serio recomiendas meterse a una permanencia de 12 meses restando únicamente 3 para finalizar la actual y poder cerrar-abrir con mejores condiciones (720+400+100+60+2%+...)?

@tintoreto

Cuándo finaliza exactamente tu promoción Recibos720? Fecha de alta + adhesión? En enero debes cumplir condiciones para recibir la bonificación en febrero o bien diciembre sería el último mes de verificación, con abono en enero?

Si es posible, utiliza el enlace (una vez en área de usuario, abrir en nueva pestaña) para visualizar las promociones y pasa captura:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Plan760 se encuentra disponible hasta el 8/01, mientras que la promoción de colectivos finaliza el 31/10, aunque es habitualmente prorrogada.

Si todas las promociones figuran con estado de "cancelada", el cierre (incluyendo multicanal) y posterior apertura puede realizarse de un día para otro, pero si alguna se encuentra "activa" y resulta más beneficioso cancelar para volver a abrir en condiciones más ventajosas el proceso puede demorarse más.

Además, habría que tener en cuenta la presencia de días inhábiles a comienzos de enero para ultimar la planificación.

Por último, la anterior promoción (Recibos720) también tuvo finalización en enero y fue posteriormente prorrogada (creo recordar que llegó a estar disponible durante todo el primer trimestre), aunque ello no es garantía de que vaya a suceder de nuevo.

Es correcto.

El nombre del titular de la cuenta desde la que se ha enviado siempre va a figurar en el movimiento, no hay opción a que no sea así.