Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.884 / 1.888

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @tintoreto

Si tienes la cuenta abierta ya y estas con la promoción RECIBOS720 , puedes apuntarte a la promoción de colectivos directamente sin tener que cerrar nada.
Como terminas en enero, yo intentaría mejor colectivos ya.

Te paso el enlace directo de contratación:

PROMOCIÓN BB.VA COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Lo único que tienes que hacer es mandar una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€. Permanencia: 12 meses.

Saludos 🤗 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

Cierto! 760 jejeje

Buenas @rmato75

Si tienes posibilidad de meter n0mina pata negra mejor. Llegado a este punto, mejor garantizar el incentivo.
Y en cuanto a Iberkk supuestamente valían los 🍷 cruzados.
Pero dada tu situación, mejor hacerlo así.
Yo no hago 🍷 inmediatos a ningún lado. Prefiero hacerlo ordinarias. Siempre me ha ido bien y no arriesgas.
Saludos 😀 

Buenas @nataliacasle

Enhorabuena 👏 👏👏👏👏
Me alegro mucho 😊 
A seguir sumando 🤑🤑🤑
Un abrazo 

he decidido poner pata negra en abanka y no arriesgar , en iberkk haré cruzados y si no cuela pues a otra cosa , lo bueno que el 14 se me acaba el año del 5%

Buenas @rmato75

Pues de lujo entonces 👌 
Lo mas importante era ese 5% durante el primer año.
Yo reclamé el último pago de Iberkk (16/07) y me lo pagaron. Al final también salvé casi todo el 5%. Cobre 3 trimestres enteros y uno a medias 😉
Saludos 😀 

Hola compis!
Tengo ahora mismo una cuenta digital de bankinter, de esas que me da un 1%. Ya me han pasado 2 años con la cuenta de ibkk… (cómo pasa el tiempo!!) Voy a abrir una cuenta nómina bankinter para meter esos 10k de ibkk. Me dispongo a hacer tintos desde bodega cántabra (siempre cruzado todo!)

Mi duda:
¿Funciona como recibo una recarga de paypal de esas de 0,15€ como hago en cetelem?
¿Cuela? O ¿domicilio mejor 1€ de cruz roja o acnour?
Gracias!

Muy buenas @seize

Yo tuve la promoción N0mina de BK y utilizaba teaming y recibos de Paypal de 0.10 céntimos.
Sin problema 😉
Saludos 😊

Como son 3 recibos al trimestre, me surgía la duda. De probar con recargas o hacer donativo.
Si se confirma que vale la recarga pues de lujo.
En cetelm y con el renting iphone de sntandr tambien cuela sin pega, así que no debe de haber problema entiendo!

Buenas @seize

En BK vale cualquier recibo.
No hay restricciones en cuanto a emisor ni importe del mismo.
Además valen de 1 solo emisor.
Yo tenía un teaming y como "extra" un PayPal. Pero hubiera valido perfectamente habiendo enviado solo 1 de ellas.
Saludos 🤗 

Perfecto! Pues abro mañana la cuenta desde la app y empiezo a darle caña!
3 gastos de tarjeta (3 cartones de leche de mercadona)
3 recargas paypal
Y tinto desde cantabria!

A por ellosssss!

Buenas noches, 

Pedí la tarjeta para nada, en unas me dice que no está vigente y en otras

"Lo sentimos
No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma"

He llamado por teléfono para preguntar qué condiciones son esas y la respuesta ha sido "en las bases pone que solo es si te lo ofrecen por la app o correo electrónico"

Resumen: Otra tarjeta al cajón. La activé ayer y hoy la apagaré.

Buenas noches,

Precisamente eso te iba a decir, entra en movimientos y mira a ver como te entraban antes y como te entran ahora, el que sean cruzados no es problema, el problema puede ser lo de los tintos nómina INMEDIATOS, si ves que no como inmediatos no entran como nómina no hagas nada, simplemente vuelve a enviarlos como antes, si entraban también como nómina aunque sean inmediatos pues mete pata negra.

De momento en los maños si son cruzados cuelan, y como consejo, olvídate de que sean inmediatos.

lo he mirado y tanto los inmediatos como los normales entran con la codificación nómina , que me han pillado y ya está , pondré pata negra ya que puedo !!! y en iberkk pues cruzado y no inmediatos por si las moscas 

Buenas noches, 

Tu mujer no puede ir a la oficina porque tiene que cuidar de vuestro hijo, que es autista, y a su madre, que tiene un  Alzheimer galopante en estado avanzado, y que su marido -que eres tú- está en prisión y no le puede ayudar, pero va a encontrar un hueco para llamar por teléfono a la oficina que según entiendo tiene de referencia.

Cuando llame nada de mencionar tintos, nóminas, o nada de eso, sólo lo que cuentas, que se le ha pasado por sus múltiples ocupaciones, qué como hace para solucionar la situación que puede amortizar la deuda inmediatamente, supongo que le dirán que lo amortice y le pondrán una comisión de descubierto y chimpún.

Por cierto, salvo que seáis unos avariciosos -ahora se dice especuladores, creo- y estéis con nominas de más de 2,5K por lo de los 400€, los cántabros no exigen nómina, con recurrentes vale.