Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.872 / 1.876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, he solicitado unirme al grupo, tengo que esperar a que un administrador me lo apruebe.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he abierto muchas cuentas dias antes de terminar un trabajo, y luego sin problema después.
Estando meses sin estar dado de alta y continuando con los tintos. Luego a los meses volver a estar dado de alta .. para meses después volver a estar sin trabajar.

Vamos que no creo que pase nada, en mi caso no ha habido ningún problema .. y estoy constantemente estando dado de alta y de baja ;) 

¿Cómo has hecho para solicitar la supresión de datos en Ienege?

¿Te refieres a la Consumer ORO?

No, me refiero a la TC Santander

Esta:

Ahora no se si aún esta la promo, pero yo hace unos meses me adherí a una promo de cashback del 1% hasta 10 euros/mes con límite 120 euros/año.

Pues parece que ya no está la promo.

No sé si en la Consumer Oro colará, porque en principio el 1% es sólo para gastos en Supermercados, gasolineras y restauración. Entiendo que no.

¡Gracias!

Yo no tengo la Consumer Oro, pero como son gastos en áreas determinadas no valdrá la recarga de Rev.olut.

En la de crédito SAN si que valen.

Desde mi punto de vista el mayor problema puede surgir en el alta que sera cuando comprueben, automatica o manualmente. Una vez todo abierto y en funcionamiento, salvo que vean movimientos extraños y les salte y hagan una comprobacion manual.. ahí ya no veo riesgo alguno. Lo mas preocupante es al abrir.

La gorda me va a tocar con abanka. Queria reaperturar en los proximos meses.... pero sin trabajo y viendo como se ponen.... no se como hacen con esta gente que trabaja por horas y dia si, dia no, por ett... 

Me tienta la cuenta no nomina que menciono el compañero.... si computan las recargas a revolut seria tan sencillo de cumplir...

Estaria bien concocer la experiencia de otros compañeros, pero deduzco:

- Si te llega la tarjeta entre el 20 y el 1 entras en ciclo 20
- Si te llega del 1 al 20 entras en ciclo 1

Si realizas la contratacion online, como es posible ver el numero para comprobar bizum?
Estoy intentando realizar la contratacion online... pero no me deja, después de cubrir e formulario me aparece error, he sido cliente pero no tengo acceso a la cuenta, no se si eso influye

aaah, muchas gracias.

entonces, ambas promos son compatibles?

Sí, ambas promos son compatibles en Unikk, recibos 15 euros mes hasta 180 euros y recibos 1% hasta 100 euros.

FInalmente he hecho la contratacion via whasapp.

Te piden tus datos. He cogido la tarifa de 2€.

La ventaja que le veo es que te envian el contrato via pdf lo abres y ves las condiciones y lo mas importante, el nº de telefono que te van a enviar. Así puedes verificar el bizum.

Debajo del pdf que te envian por whasapp te aparecen 2 casillas SI/NO para aceptar o no el contrato.

Te envian un enlace para que subas foto del dni

La abrí por primera vez. Según tengo entendido depende de donde caiga tu oficina la revisan más o menos.

No creo que afecte demasiado, pero está noticia no es buena para nosotros: 

A partir de octubre, los bancos deberán verificar el nombre antes de transferir dinero: así te afectará

Muy buenas @rocotocloc

Cuando finalices la promoción, cierras y solicitas supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir:

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂