Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.877 / 1.877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Son unos beodos, se beben hasta el agua de los floreros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tanto se ha notado mi resentimiento con EBN por no dejarme aprovechar ese caramelito del depósito al 4%? 🫣

Bueno, por lo menos los que no sois clientes aprovechadlo y disfrutadlo. 😉

Buenas noches, 

Me vais a perdonar, pero a ver si algún alma caritativa se apiada de este pobre gorrión, me explico, este hilo es imposible, cuando vas a beber agua, no tinto, y vuelves ha avanzado 3 paginas con 80 mensajes y uno ya tiene una edad que se siente torpe para buscar 

El caso es que después de 12 días por fin me ha llegado la tarjeta de crédito del VVBA, la pedí por vuestros consejos de un plan del 5% del gasto creo que era 4 meses y otro del 2% no sé cuánto tiempo. Aproveché que me apareció en la app la posibilidad de pedirla gratis para siempre. 

Eso es todo lo que sé, además de que tengo que activarla, por no saber no se si yo di ya un pin o cuando tengo que darlo. 

La petición es ¿sabéis donde están las bases de esas promos y que tengo que hacer para inscribirme? Consejos ad hoc. 

Sé que se habrá repetido cienes y cienes de veces, pero no sé encontrarlo. 

Pero todo esto lo escribes o lo dictas ala IA ? Qué capacidad 

Buenas noches, 

Jajaja, no si fuera IA estaría mejor escrito, es que yo me eduqué enfrente de un colegio de pago.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Enfrente 😂😂😂😂

es que yo me eduqué enfrente de un colegio de pago. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Para q suprimir datos de sábado si ya no aceptan a quien ha tenido promos en el pasado?

Acabo de terminar promo Bbxa alguien me recomienda proceso para cerrar cuenta correctamente y proceso para abrirla y conseguir todas las promos posibles? Imagino que siguen activa la de los recibos y aparte después unirme a colectivos? Gracias, es que son muchísimas hojas al ritmo que avanza este foro, imposible seguirlo al dia. Gracias