Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.329 / 1.334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Queda claro, mejor ir a lo seguro y pillar los 300€.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Yo dejaré de enviar tintos pero mantendré la cuenta, me viene bien como bodega, en todo caso podría seguir enviando tintos pues necesito los ingresos para la bodega.

Buenas tardes, 

Tip y Coll.

Tip: A mi me encanta jugar al póker y perder.
Coll: ¿Y ganar?
Tip: ¿Ganar? ¡¡Eso ya tiene que ser la hostia!!

Pues yo he venido a que sea la hostia eh.

Buenas tardes, 

Sí, da igual.

Seguro que si, ya veras 😉

Suerte con el DB!!

Entre el cierre y la apertura pasaron unos 2 meses aprox, pero puede ser antes

Te refieres a la promo n0mina verdad?
Lo hace rondando el día 9 y 10. Son los días que lo he recibido yo.

Lo reclame hace unos días al sac por escrito, sin respuesta de momento. Hace unos meses también mande un email para que me resolvieran otro tema, y nada me respondieron que lo gestionaban, pues tuve que ir al Banco de España porque ni me respondieron la reclamación.

En oficina solo les interesan los ancianos a los que estafar con fondos o seguros basura. Por teléfono no si ni para que están. El SAC ni responde las reclamaciones....

El año pasado no me funciono octopus como recibo ni en opebank ni en sabadell. Era porque usaban un iban extranjero, en el justificante del recibo se podía ver. Lo reclame y me lo pagaron manualmente.
No se si lo seguirán pagando igual o ya lo han solucionado y se detecta automáticamente.

La pescaste al final! bien hecho!!! yo sigo erre que erre intentanto altas cada semana pero de momento nada, así que me viene muy bien esa ampliación de plazo a Septiembre... en cuanto al R.Madrid yo de jovencito era del Barça! pero desde que le doy al tinto me pasé al Real Euro C.F. que me tiene completamente abobado! S2 🔥🍷🤪

ufff bienvenido al club! estoy del SAC de Unikk hasta el SACO! son como autómatas, o no saben nada o remiten a oficina... pues a ver que te dicen,  pero por lo menos en mi caso en la sucursal asignada sólo intentan calzarme de forma insistente productos de oficina... ellos no abren nada online! así que mi consejo es que te esperes mientras se pone a funcionar la cuenta, si acaso ir a comentar lo de aumentar límites y si ves que te tocó alguien enrollado comentar el tema de adhesión... pero lo primero ver que está operativa la cuenta, hacer un par de movimientos pequeños y ver si en el plazo de unos dias a una semana que te permita adherirte online, a ver si es eso! suerte! 🔥🤑

Ya lo hacéis bien, mi mujer ha disfrutado de varias promos n0m¡na indicando los datos del último trabajo, pero lo ha hecho en las promos más faciles y sin mucho control, Sibidill, Opinbink, DB, Satander,  bibiVA y Abinka, en esta última envío una n0m¡na de varios meses atrás porque ya estaba en paro. Ya si te metes en promos más complejas con BK, Iberkk, etc ya es más complicado porque lo controlan más. Nosotros vamos a lo sencillo y fácil. Si te pillan, recoges cable y cierras, si no juegas no ganas 😉