Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.321 / 1.328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siii muchas gracias @dac1978 también me lo pasó, os agradezco mucho la ayuda que proporcionais.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De acuerdo, pues tiraré para adelante. Gracias!

Buenas @repins

No pierdes nada.
Y el incentivo lo ingresan al día siguiente del primer ingreso de n0mina.
A mi me llegó la n0mina a las 15.00 horas y a las 04.00 de la madrugada ya tenía el incentivo. (13 horas).
Saludos 😉

Así da gusto la verdad! Jajajajaja

la promo del Santander cuando la pagan desde que te inscribes? es la única que me falta !!!

Buenas @rmato75

S4ntander coteja condiciones los días 8 de cada mes.
Si antes del día 8, tienes cumplidos los requisitos, del 10 al 14 cobras el incentivo.
Requisitos: ingreso + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta crédito mensual.
Saludos 😉

entonces abriré cuenta mañana , me inscribo y pido tarjeta de crédito y para adelante !!!

Buenas @rmato75

Si cumples requisitos antes del día 08/08 (tope el día 07/08), del 10 al 14 de agosto te ingresan el incentivo.
Saludos 😉

Yo lo de PayPal lo voy a probar, sabéis si el dinero quedó retenido en PayPal mucho tiempo al ser un recibo?

Saludos y gracias

A mi me ha llegado mensaje de que no cumplo este mes el tema de los recibos en el Santander, pero en realidad si lo cumplo, puede ser porque el recibo de paypal llegó el día 8 justo?

Buenas @mpolo55

Es eso sí.
El 8 es el dia que S4ntander coteja condiciones.
El ingreso y los recibos tienen que llegar como muy tarde el día 7.
Saludos ☺️ 

Menos mal, gracias!

Buenas tardes, cuando tú tienes firmada una permanencia con unas condiciones y el banco las cambia unilateralmente. 
Te deben avisar 2 meses antes y en caso de cambiar dichas condiciones deben anular las permanencias como a mi me hicieron en Caixabank cuando me pasaron a Imagin
No obstante si son cambios europeos obligatorios de asumir por el banco entiendo que no sería esto posible.
Lo que yo en mi caso no se es si afecta a todos los bancos o solo Abanca.
Voy a poner un ejemplo de telecomunicaciones.
En Octubre me regala mi compañía telefónica 3 terminales a coste de 0,01 céntimos y con una permanencia de 24 Meses. 
El día 1 de Enero me indican que mi paquete cuesta 5€ mas a partir de este día. 
Pues aqui pasa lo mismo. Si te quedas con el cambio no tienes derecho a nada pero en cambio si haces una portabilidad eliminan la permanencia. 
Entonces esto funciona así desconozco lo de la operativa esta nueva ya que es el único banco que me lo ha enviado. 
O alguien mas lo tiene?

Gracias, creo que es un tema de mi ordenador ya me paso el mes pasado también, mientras pueda hacerlo con el navegador del móvil no hay problema 😉