Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,46K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
185 / 302
#2761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo el mes que viene si prorrogan el 6% abro y Nuevo lo de facto, con la esperanza de recibir invitación nómina
#2762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues parece que entran todos si, he llamado y de hecho ya les constaba en colectivos igual porque alguna vez tuve nómina real, así que otros 50 eurillos más...
#2763

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puedes mover tu nómina??? Porque aquí otra cosa no pero en mover nóminas de un lado a otro somos expertos....
#2764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también he recibido ese correo.
Pero en su inicio dice: "Promoción válida para clientes dados de alta entre el 1 de abril y el 2 de mayo de 2024". Yo abrí de nuevo la cuenta en mayo, pero sobre el día 15. Sin embargo, si he recibido el correo entiendo que podría entrar en la promoción, no?
#2765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que me ha funcionado con tintos propios, pero yo pude inscribirme en la promocion xq sí me salía, tenía la cuenta abierta desde que era Liberbank y nunca domicilie nada porque la abri por la tarjeta psn. Los que han tenido problemas son porque se han dado de alta en la cuenta y no les aparecia la promocion para inscribirse.
#2766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso mismo he hecho yo. Con vencimiento en Facto he aprovechado y para Saba-dell que va al 6%. Espero recibir en breve la promo de nómina y ya hago el completo. Sino, pues nada, tocará cancelar.

Hoy solicité cancelar la cuenta de Imagina. Tener "muertos" no es lo mío. Así quizás me pueda beneficiar de otra promo como nuevo cliente.
#2767

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con El Sabadel me suena que había gente que había tenido problemas con el alta porque el domicilio del dni no coincidía con el declarado al hacerse cliente ?porque igual habrá que renovar el dni antes por si acaso y cambiar el domicilio, que además así sale gratis ...
#2768

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja sí cierto ya somos expertos y no nos casamos con nadie. Pero no me compensa (por ahora) mover la nómina del SAN o hacer tintos por la hipoteca. Prefiero jugar en otros lares 😬 
#2769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la abrí el 10 de mayo y a la espera...
#2770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, me suena que había problemas con eso. El domicilio fiscal que se registra debe ser igual que el que consta en el DNI.
#2772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3 veces he abierto y cerrado cuenta con domicilio diferente al del DNI. La próxima semana a por la cuarta!
#2773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi mujer también le salía el astronauta y tuvo que llamar y se lo solucionaron con varias llamadas más
#2774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

#2775

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, en mi caso comprobaron que llevaba más de cuatro meses sin ingresos y durante la llamada telefónica me pude adherir a la promoción, eso sí, insistiendo un poco para que me lo hicieran...