Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
79 / 149
#1171

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

370€ abanca de donde salen?
#1172

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son 370 euros brutos, netos quedan los 300 euros, que es lo que abonan en la cuentq.
#1173

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 370€ de Abanca son brutos, si le aplicas la retención del 19%, se quedan en 300€ netos, que es la cantidad de incentivo que abonan en la cuenta.
#1174

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La nómina llegó hoy y quería hacer tintos ya ¿mejor esperar a que concedan la tarjeta de crédito?
#1175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo pienso que no es necesario. 
#1176

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No os lo vais a creer...me ha vuelto a llegar hoy la notificación del Santander de que me bloquean la clave de firma del Santander por seguridad. Hace exactamente 8 días que tuve que acudir a oficina para que me re activaran la clave y así dejara de estar en modo consultivo.

He sido especialmente cuidadoso...ésto se arrastra de lo anterior. He llamado a donde me han ordenado, y cuando parecía que me la iban a reactivar...me han cambiado de operadora y me ha dicho que debo pasar por oficina que re activar la clave firma y pasar de modo consultivo a operativo son cosas diferentes y debo ir a oficina.

Así que menos mal que aún he podido pedir cita en oficina para éste viernes, vueeeeelta a  oficina y ahora sí que con el culo prieto porque la emisión de la remesa de tintos de Febrero está a la vuelta de la esquina y ahora mismo no podría hacerla.

No lo entiendo...de verdad que no lo entiendo.

Gracias por escuchar mis lamentos jejje
#1177

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también pienso que ya puedes empezar a hacer tintos, sin problema,
#1178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nueva promoción de Myinvestor 👇(elevan el número de amigos)
 
https://myinvestor.es/inversion/plan-amigo/

#1179

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos de imagin como os aparecen en cuenta destino?

En imagin si pone "pag nóminas" y en destino Santander "transferencia de (mi nombre). Concepto envío de dinero - imaginbak)"


#1180

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es necesario esperar a que tengas la tarjeta de crédito, puedes comenzar a enviar tintos cuando quieras.
#1181

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

EL concepto (texto) como aparezca en el banco de destino no es relevante.
Lo relevante es la codificación numérica con la que se recibe la trasferencia.

Saludos
#1182

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya pero me asusté al ver que entraba con concepto de transferencia en el banco destino, la verdad que nunca comprobé eso y hago bastantes tintos jajaja 

Ahora mismo hago doble tintos a Santander, Unicaja, Abanca y Cajamar
La nómina está en Imagin (aquí falta mi marido, estoy verde con las invitaciones)
No podemos apuntarnos a BBVA porque cancelamos hace poco y no cumplimos
Miraré Deut Bank ¿alguna más aconsejable?



#1183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

de BBVA mande tinto el mes pasado desde Santander, por ahora no me han abonado nada. Cuanto os tardo a vosotros la promo de 250€.

Gracias
#1184

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañer@, como se hacen desde el Santander?

Salu2!
#1185

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que opción sería más recomendable?

- Hacerse cliente por primera vez de Abanca o Targo?

Lo pregunto, para cuando acabe una promo con la permanencia, abrirse cuenta en el otro banco.

Salu2!