Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,29K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
174 / 291
#2596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi es, y ahora mismo tengo openbank y santander vigentes
#2597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho hago tintos de santander a openbank sin problema
#2598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recuerdas si te piden que les envíes la nómina?
O es como en Deu che bak, que se fían de lo que digas?? 
#2599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la apertura de la cuenta creo que sí te solicitan un documento que acredite la actividad laboral. Pero vamos, es para el proceso de activación y ahí queda. Luego al adherirte a la campaña no piden nada (ni consultan). Ten en cuenta que es todo automatizado.

Si ya se es cliente, no te piden nada cuando te adhieres a una campaña.


#2600

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok
Gracias de nuevo.
😊
#2601

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy pensando en abrir una cuenta conjunta en Banca March con mi pareja. Hay algún tipo de promoción d eingresos recurrentes/plan amigo/otros?

Me urge crearme la cuenta porque es para mover un depósito que me vence mañana en BIG 
#2602

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
He echado un vistazo por los foros y no veo que tenga ninguna promoción, tipo nómina o planes amigo. 


#2603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Banca March no tiene promociones ni códigos amigo. A palo seco y sin vaselina
#2604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. Si estas usando tintos hay que evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, porque en el momento que haces una reclamación e interviene la mano del hombre, tienes todos los números para que te pillen con el carrito del helado. Lo que hay que hacer es pasar desapercibido y evitar que pueda intervenir la mano del hombre. Evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que en ese momento se den cuenta del tinto.

#2605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por supuesto, porque me sustento en las bases legales de las promociones y esa práctica no la prohíben puesto que en muchas de ellas lo que admiten son transferencias interbancarias tipo nómina y eso es lo que es un "tinto".

Por ejemplo, he reclamado Bankinter, Openbank y Santander. Siendo abonadas.

Pero no reclamaría Deutsche Bank porque no tengo sustento legal en sus condiciones.
#2606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros también hemos reclamado, tanto BBVA como Openbank. Y nos han abonado las promociones que tenían pendiente de pagarnos y no nos han dicho nada del tinto. 
#2607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que perder el miedo a reclamar pues lo único que sucede es que las entidades son las únicas beneficiadas. De hecho hay algunas que son expertas en no cumplir con sus promociones como el caso de open-bank.
#2608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, y si pillan el tinto, lo cortas y punto
#2609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí no me abonaron los de Openbank la promo de Multiahorro, y no he reclamado porque estoy haciendo tintos para la promo nómina. No se si reclamar o dejar las cosas como estan
#2610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son 2 campañas diferentes, por lo que no te deberían revisar el tinto. Solo sería necesario comprobar el incremento de posiciones y si has mantenido el saldo mínimo indicado para percibir el incentivo.