Acceder

Mi historia (triste) con UNICAJA

32 respuestas
Mi historia (triste) con UNICAJA
Mi historia (triste) con UNICAJA
Página
3 / 3
#31

Re: Mi historia (triste) con UNICAJA

Igualito que cuando se dan muestras para probar productos habrá algunos que compren y otros que no después de gastar la muestra pero la marca sabe que necesita promocionarse para vender.

Además en el mundo de la banca creo que de alguna manera les hace sus balances más atractivos tener más clientes con nómina domiciliada por el hecho de poténciales ingresos futuros … y eso hace que en la bolsa sean más atractivos…
#32

Re: Mi historia (triste) con UNICAJA

Como ves en el tema promociones de nómina no cierran la brecha, es más, cada vez hay más ofertas y son mejores.
Tema supermercado no era el caso de lo que dices, ni va a caducar pronto, ni tiene poca demanda ni compraron mucho porque se agotó en el mismo día. Era una sucesión de varios descuentos que ya he aprovechado muchas veces.
No es ser más o menos listo. Es cumplir las condiciones de una promoción y una vez acabe decidir quedarte o irte a otro lado. Lo normal es irse porque las promociones son para clientes nuevos. Lo financieramente ineficiente es quedarse sin conseguir nada a cambio y, hoy en día que es todo digital, te puedes dar de alta en 5 minutos. 
Tema nómina no hay forma de ganar más. Con una nómina de 1.000€ puedes ganar 150-200€ y con bonos no ganas eso ni de cerca.
Lo mismo es esto que ponerte a comercializar algo por Internet...
Me lo paso bien si. Gracias. 
#33

Re: Mi historia (triste) con UNICAJA

bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).

Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci