Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuentas Multidivisas - Alternativas a Revolut

2 respuestas
Cuentas Multidivisas - Alternativas a Revolut
Cuentas Multidivisas - Alternativas a Revolut
#1

Cuentas Multidivisas - Alternativas a Revolut

Hola,

Mi empresa tiene un plan de compensación que incluye RSUs. La empresa cotiza en EE.UU. y tengo las futuras opciones en una cuenta de etrade (recientemente adquirida por Morgan Stanley). En Noviembre puede hacer la primera venta de acciones consolidadas. Haciendo cálculos, etrade me sabla una buen pico por tramsferirme el dinero en Euros a mi cuenta española. Revolut posibilita abrir una cuenta en USD, por lo que podría transferir a esa cuenta sin pagar las comisiones por cambio de divisa (que es lo realmente salado). Luego podría transferir mensualmente hasta 1000 Euros sin comisiones entre cuenta $ y €.

  • Es la lógica de pensamiento correcta?
  • Conocéis otras alternativas a Revolut que ofrezcan algo parecido?

Saludos!
#2

Re: Cuentas Multidivisas - Alternativas a Revolut

Es correcto, pero entra dentro de lo posible, que Revolut vea la operación y te solicite información justificativa de los fondos, actividad de la empresa y demás.
#3

Re: Cuentas Multidivisas - Alternativas a Revolut

Me parece una lógica correcta, teniendo en cuenta que Revolut en unos dos meses tendrá iban ES y esas operaciones serán totalmente visibles en el aspecto fiscal español. Con esa cantidad tampoco me preocuparía demasiado, todo esto desde mi humilde opinión sin ser asesor fiscal.

Como principal alternativa te diría Wise de las que usado y conozco, hace unos días escribí un artículo en el blog (no publicado en Rankia) dónde hablaba de algunas alternativas.

Al final depende del uso personal de la cuenta, de donde residas, si necesitas iban locales para otros países etc, es bastante personal, espero haberte ayudado.