Acceder

Límite tarjeta crédito

3 respuestas
Límite tarjeta crédito
Límite tarjeta crédito
#1

Límite tarjeta crédito

Últimamente andaba mirando tarjetas con un límite alto (5-6k), por si puntualmente tenía que pagar algo elevado, como un viaje o un ordenador. Ninguna de las que ya tenía pasaba de los 2,7k.

Total, después de valorar varias opciones sin convencerme ninguna y antes de algo desconocido, decido probar con openbank donde llevo muchísimos años y jamás he tenido ninguna deuda, descubierto y ha habido épocas donde he tenido grandes cantidades de dinero. Pido la tarjeta... y me la dan con 1k... evidentemente les digo que no la quiero.

Llamo a Bankinter, que solo tengo la cuenta desde hace 2 años, para que me aumenten el límite de 2k a 6k, me dicen que lo van a estudiar y que en 24h me dicen algo... a las 2h ya tenía los 6k de límite sin ninguna pega.

¿A qué se puede deber esta diferencia de trato?
#2

Re: Límite tarjeta crédito

Depende de los datos que tengan de ti en cada banco, en Bankinter tendrán mas información y sus sistemas habrán determinado que sin problema. 
#3

Re: Límite tarjeta crédito

En mi experiencia, me suben más el limite de forma unilateral cuando no lo solicito, que si lo solicito a motu propio.
Pido en la Pass que me suban 1000€ adicionales y me dan negativa... no digo nada en Wizink y me suben a 6000 €...
En fin, será un mix entre el estudio que tengan de tus datos, y el periodo en el que les pilles (si están en campaña de potenciar las tarjetas o más restrictivos...)
#4

Re: Límite tarjeta crédito

Hola  Jguillermo,
Muy sencillo. Bankinter tiene que pagar los anuncios y los cantantes de sus anuncios.
Todo lo que sea subir los limites de sus tarjetas, es música para sus oidos.
Saludos,