Acceder

Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)

3 respuestas
Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)
Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)
#1

Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)

Buenas tardes.

Tengo una hipoteca a 15 años, de los que me quedan 11, en ibanesto. Les he solicitado una ampliación de plazo de otros 15 años y su dpto. de riesgos me lo ha denegado. Mis datos son:

Capital pte: 56.000€;
Ingresos mensuales unidad familiar: 2500€;
Edad: 38 años ambos;
Los dos somos funcionarios; yo interino y mi mujer con plaza fija;
De los 500€ que pago ahora pasaría a pagar 280 aprox.

¿Dónde está el riesgo?

Por esto estoy buscando un banco dónde subrogarme y que me ofrezca lo que busco. Estoy pensando en uno-e y eBankinter.

¿Alguien puede aconsejarme sobre estos bancos on-line?

Gracias.

#2

Re: Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)

Con bankinter asegurate, si no optas por domiciliar la nomina, que no te cobre un porcentaje de lo que ingreses en efectivo.
Me parecio ver que existia alguna comision de ese tipo aunque no estoy seguro.

#3

Re: Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)

Banco popular.com tiene oferta a traves de internet parecida uno-e, creo recordar euribor 0,37 y comisiones minimas.
suerte

#4

Re: Hipotecas uno-e (Euribor+0,35) y eBankinter (euribor+0,40)

En bancopopular-e.com ya solicité informarción, y por subrogación, lo máximo que ofrecen es un diferencial del +0,45. Como yo tengo un +0,43 actualmente con ibanesto, éstos no me van a dejar irme, aunque yo lo haría aunque fuera con peores condiciones.
Hace ya más de una semana que solicité por segunda vez la ampliación de plazo a mi banco actual y ni se han dignado a contestar. Y como para este tema no hay un tfno en el que reclamar pues toca "ajos y agua".

Gracias por tu respuesta.