Acceder

Negocio casi pagado. Voy a visitar al banco + ayuda

1 respuesta
Negocio casi pagado. Voy a visitar al banco + ayuda
Negocio casi pagado. Voy a visitar al banco + ayuda
#1

Negocio casi pagado. Voy a visitar al banco + ayuda

Buenos días amigos, os comento a ver qué me aconsejais o que sería posible .

Tengo un negocio el cual está ya pagado prácticamente ( 3x años por dar la info por si afecta a la hora de hablar con el banco)

El caso es que ya debo nada, un crédito en una entidad de 21k y en otra otro crédito de 46k. Hablamos de un negocio valorado en mucho más que eso (x7-x10)

El tema es que he pensado en como ya me queda tan poco ir atacando de uno en uno. Actualmente pago colo 1'4k mensuales de cada uno.

He pensado en ir al banco para que me reduzcan la cuota al máximo en uno de ellos y ampliar el otro ( el que más interés tiene) al máximo y pagarlo muy rápido. La carencia de un crédito es algo que descarto porque no me la van a dar.

Podría seguir pagando los dos perfectamente y ya está. Pero mi mente de inversor/ no ser tonto me lleva a pensar estas cosas.

He hablado mucho en bancos etc pero si alguien del sector me sabría decir esas "palabras mágicas" o consejo o que decir para que me vean con buenos ojos se lo agradezco.

Esta semana que viene iré a intentarlo y sino pues no pasa nada pero quiero intentarlo bien. Como digo el pago mensual de estas cuotas no afecta en nada al negocio ya que genera bastante más desde hace unos años pero soy inversor, y como tal, le saco el máximo partido a mi dinero.

A ver si alguien me ayuda un saludo







#2

Re: Negocio casi pagado. Voy a visitar al banco + ayuda

Hola Gamestop,
Yo soy mal negociador pero entiendo que hacer un préstamo nuevo con los tipos de interes actuales es un suicidio. Tendrás que revisar bien los números para ver si te compensa.
Saludos,