Acceder

Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

9 respuestas
Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€
1 suscriptores
Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€
#1

Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Buenos días compañeros, pues si subida 2%TAE saldo máximo a remunerar 200.000€ ,me parece hasta sorprendente  por el tema de la negociación y venta a BNP del Banco francés

 A partir del 1 de septiembre de 2023 la Cuenta Ahorro aumenta la remuneración a un 2% TAE para cliente Orange y para ti, y un 1,8% TAE para cliente no Orange. Te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, seas o no de Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 2% TAE.

Saludos 
#2

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Supongo que intentarán aumentar el importe en depósitos de cara a su balance... pero claro, está tomando una posición "más agresiva" de cara a la política que finalmente quiera desarrollar el banco adquirente...
#3

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Septiembre nada menos, que lo pongan ya mejor en año nuevo, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Quien en su sano juicio va a meter 200.000 Euros en un banco quebrado?
Saludos,
#5

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

 Bueno en su sano juicio nadie metería más de 100.000€ en ningún banco sea quebrado o no... al final sabemos que tenemos 100.000€ asegurados x el FGD x cuenta y titular.... yo eso lo tendría muy claro... diversificar a tope...y también esta demostrado que no suelen dejar caer a ningun banco, y lo hemos visto muchas veces.....

Saludos 
#6

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Sigue sin compensar ese 2% estando Renault Bank al 2,64% jajaja, pero bueno, al menos lo intentan. Además, la Web y la contratación con Renault Bank son sencillas y funcionales. En cambio con Orange Bank... al menos yo quise abrirme una cuenta con ellos hará 2 meses aprox. y no pude, me echaban para atrás y al final después de varios intentos, desistí...
#7

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Ojo que la app de Renault Bank asusta al miedo 
#8

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

Pues soy un suertudo. Odio las apps y prefiero usar el ordenador; uso el móvil para lo justo. Si se puede por ordenador, siempre mejor.
#9

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

El problema es que la app deber ser un enlace a la web de Renault y los problemas de acceso son los mismos 
#10

Re: Nueva subida Orange Bank 2% TAE Cuenta Ahorro max 200.000€

No es demasiado atractiva esa subida cuando hay cuentas al 2,63 como Renault sin vinculaciones. Aunque he de decir que es mi cuenta favorita, sobretodo por las transferencias inmediatas, ojalá se quede mucho tiempo y ojalá suba un poco más la remuneración 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22