Acceder

Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

51 respuestas
Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
2 suscriptores
Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
Página
2 / 4
#16

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Yo me apunté a la promoción hace 2 semanas y como ya me entró un recibo pues ayer me enviaron las bases en pdf por mensaje de Abanca.

Diría que sin recibos mensuales aunque yo tengo agua y luz bimestral, a ver como procede de forma que pasen los meses. 

Mis recibos:

Teléfono: 8 € mensual y de 
Agua: 27 € bimestral 
Luz: 40 € bimestral 

Me van a dar una miseria. 
#17

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Si tienes de comunidad también entran
#18

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Si tengo de 2 Comunidades pero son trimetrales, habrá problema? Puedo pedirlos mensuales si quiero.

Saludos.
#19

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Pues una vez llegas a 3 recibos en un mes, según pone en las condiciones ya cobrarías el 5%. Imagino que si son trimestrales, el mes que te llegue uno influirá más en el total. Si buscas el tope por mes y puedes llegar con otros recibos, lo suyo sí sería repartirlos mes a mes. De todas formas son conjeturas y suposiciones, lo mejor sería preguntarles
#20

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

La promoción de los recibos me di de alta el 16.7.2023 y todavía no he recibido nada.  Tengo domiciliados 4 recibos.

Alguien que haya cobrado el sexto día hábil tal y como dicen?

Gracias
#21

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Yo lo he cobrado sin problema. De qué son los 4 recibos? Sabes que están limitados a luz, agua, gas,  telefonía e internet?
#22

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

A mi me respondieron esto por Twitter:

"Hola! Se hará una revisión mensual, de forma que el mes que cumplas con los requisitos, te abonaremos el 5% del importe total de los recibos -pueden ser más de 3- , hasta un máximo de 10€/mes. Los meses que no tengas el mínimo de 3 recibos, simplemente no se producirá el abono. Recuerda que el plazo para la aceptación de las condiciones y activación de la campaña finaliza el 31/10/2023. Saludos."
#23

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Yo igual, me di de alta en agosto, domicilié los recibos ese mes y no me han ingresado nada. Les envié un mensaje por el formulario de contacto y dicen que tengo que llamar. Me falta llamar para reclamarlo.
#24

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Tienes cuenta clara?
#25

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Mis recibos son de luz, agua, teléfono y comunidad 
#26

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Disfrutad los "nuevos" clientes, a los que llevamos años desde los tiempos de Caixa Galicia (ya ha llovido), no nos dan ni los buenos días.
#27

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Reclama...
Al parecer yo he tenido suerte. 
#28

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Es que lo que hay que hacer, es ir en persona a la oficina que te corresponda, y hablar con el gestor comercial o el director, y normalmente te lo conceden y no hace falta ser nuevo.
En mi caso, deposito al 3% desde este Mayo, no quise las tarjetas y tengo lo del 5% de los recibos, todo sin problemas, pero hay que ir, y no por telefono, ademas que tienen como 800 oficinas por toda España. Y soy cliente antiguo de varios años, desde que fue absorvido el Banco Etcheverria.
Lo de los nuevos clientes, es cierto, pero lo hacen todos los bancos, no solo Abanca. Tengo cuenta con el Sabadell,  antiguo por absorcion del Banco Atlantico y a mi me dan cero patatero a todo, y a los nuevos, les dan todo con la cuenta online, a los antiguos cero.
Salu2
#29

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Gracias por tu sugerencia, pero ya me he pasado por la oficina de mi pueblo, donde tengo una cuenta en común con mi pareja, y nada de nada. Fui por el tema Nómina/Pensión (300€), pero al no ser nuevo cliente me dicen que si, que los ofrecen, pero que tengo que cumplir condiciones, bien una tarjeta de crédito con "X" gasto anual, productos de inversión o contratar seguros, les dije que así no. Toqué el tema de los depósitos, y nada, así que salí como entré. Con Abanca por teléfono no hablo nada, siempre he tratado en oficina, la primera cuenta que tuve en Caixa Galicia me la abrieron mis padres cuando ni aún andaba, así que como comprenderás, es toda una vida conociéndolos.
Es cierto que la política de "premiar" a los nuevos clientes no es única de esta entidad, pero eso, que sepas que, en mi caso, el no obtener nada no ha sido por falta de molestarme en pasar por oficina. Gracias y saludos!
#30

Re: Promoción Abanca devolución 5% de los recibos

Por lo que comentas, entiendo que vives en Galicia. Puede ser que las condiciones cambien de una Comunidad a otra, o por Zonas o por Oficinas, y segun que director toque y la necesidad que tenga de obtener pasivo. Quizas como Abanca es prioritaria en Galicia, pues le interesa ampliar negocio en otras zonas como Madrid que es donde yo vivo.
Salu2