Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Verse cierra el 13 de septiembre

9 respuestas
Verse cierra el 13 de septiembre
1 suscriptores
Verse cierra el 13 de septiembre
#1

Verse cierra el 13 de septiembre

Hola.

No es fácil decirte esto, pero hemos tomado la difícil decisión de cerrar Verse el 13 de Septiembre 2023 😢

Pasos a seguir antes del cierre de la app:

1️⃣ Revisa si queda dinero en tu saldo de Verse

2️⃣ En caso de que tengas dinero, transfiérelo a otra cuenta fuera de Verse

3️⃣ Si no puedes transferir tu dinero, consulta nuestras FAQs

Ha sido un placer compartir contigo este viaje.


Te llevaremos siempre en el cora 💙

Verse Team
#2

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Otra fintech más q chapa el chiringuito ..
#3

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Una lástima, pero lo cierto es que, desde que apareció Bizum, no conozco a nadie que utilice aplicaciones alternativas.
#4

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Cual será la próxima?
#5

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Muy mala noticia, junto a revolut, para mí una de las mejores y sobre todo para viajar. Queda revolut y rebellion, bnext hace tiempo que empeoró sus condiciones y ahora hasta hay que pagar cuota de mantenimiento.
Plazo está bien por el Cashback y no se me ocurre otra que sea buena para viajar y/o  é Cashback  :/
#6

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Rebellion. 
Acaban de vender la empresa a otra turca y no les veo mucho futuro. 

#7

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Es verdad .. de hecho ni recordaba q aún existían. De Rebellion fui cliente pero no me aportaba nada distinto a Revolut y por no coleccionar tarjetas me di de baja. Bnext también pensé q habían cerrado el chiringuito. También la tuve pero me daba algunos problemas. Yo creo que la reina de las tarjetas "prepago/monedero" es y seguirá siendo Revolut. Es más, si le incorporan bizum y Cashback (aunque sea un mínimo genérico de digamos un 1%) el resto de tarjetas de fintech y demás no tienen nada que hacer.

Posdata: tengo que echar un vistazo a la plazo a ver si me aporta algo distinto a la Revolut 
#8

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

¿Cuál es la mejor alternativa en cuanto al cashback en comercios?
#9

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Ahora mismo una opción muy sencilla es bkswipe con un 1% de cashback en todas las compras.
#10

Re: Verse cierra el 13 de septiembre

Evo va a dar hasta el 8% según dicen, lo que no se sabe es cuándo ni en qué establecimientos