Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

40 respuestas
OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%
OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%
Página
3 / 3
#31

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Pues sí, dentro de lo malo no es lo peor
#32

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

En mi caso particular abrí varios depósitos a 3 meses al 2.5% aproximadamente en Ing y Open bank con el dinero que tenia en la cuenta, si bien es cierto que ambos bancos te dicen que es para ingresos nuevos en la practica me dejaron abrirlos con el dinero que tenia y sin necesidad de ingresos recurrentes (Open bank). Luego si hice ingresos nuevos a vaciar la cuenta en Pibank y Orange Bank, la única putada es que en Open bank tienes que llamar al departamento de fidelización para crear el deposito.
#33

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

¡Que suerte! 
Sería con bastante pasta.
A mi me dijeron hace 2 semanas que me iban a llamar para (estudiar) uno de 1,76% a 3 meses, y todavía estoy esperando.
#34

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Para los ingresos recurrentes de 600€ al mes. Hay que hacerlos el 1° día del mes en curso, o vale cualquier otro día, siempre que esté dentro del propio mes natural del momento?
#35

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Los depósitos a tres meses de ING y OPEN BANK solo interesan si puedes invertir todo el dinero que tenias paralizado en esas cuentas y en el caso de Open Bank  sin ninguna condición de ingresos recurrentes:

#36

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

¿Sabéis si todavía ofrecen la cuenta de ahorro plus y la  vip ?  ¿ Que % dan ahora?
#38

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Seguro que en algún caso se puede contratar ese deposito sin ninguna vinculación y con el dinero que ya se tenia en OPEN BANK, en julio contraté varios depósitos a 3 meses tanto en ING como OPEN BANK sin necesidad de cumplir las condiciones que figuraban en la web, se nota que hay necesidad de pillar depósitos por mucho que la banca lo niegue.
#39

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

¿Cómo hiciste para que te concedieran el depósito de 3 meses?

 ¿ Qué % te concedieron en 3 meses?

¿Tienes la cuenta de ahorro PLUS o VIP? ¿Te las han ofrecido? A mi nunca me las han ofrecido y tampoco me han ofrecido ningún depósito solamente recibo mensajes en el correo electrónico para beneficiarme de la tarjeta o la nómina.

#40

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Soy un cliente normal sin ninguna vinculación con OPEN BANK e ING,


El 29 de junio ingreso en OPEN BANK 30.000€, el 3 de julio los transfiero a ING para constituir un deposito, el 4 de julio vuelvo a ingresar 32.000€ en OPEN BANK para crear un deposito en al 2.55% tres meses sin condiciones, visto el éxito de la operación vuelvo a realizar otro ingreso en OPEN BANK para crear un segundo deposito. Tanto en OPEN BANK como en ING hice los depósitos con todo el dinero que tenia en cada banco, el sistema no tuvo en cuenta si era dinero nuevo o existente.
#41

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

ok yo es que tengo cuenta nómina, depósito y cuenta ahorro open
#42

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

He conseguido la cuenta de ahorro al 1,55 llamando al banco.

La otra cuenta de ahorro me han dicho que la podían cancelar sin coste alguno y entonces he estado de acuerdo en cancelarla pero dicen que no envían certificación conforme la cancelan, es normal?

No he dicho nada más porque tengo dudas respecto al depósito. Me hicieron un depósito a finales de febrero al 1,50 y me vence a finales de febrero , no se si me sale a cuenta llamar a principios de septiembre que quizás empiecen con nuevos depósitos para ver que ofrecen o mejor dejarlo así.

 ¿Qué opináis?
Guía Básica