Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Los bancos se ríen de la ministra

37 respuestas
Los bancos se ríen de la ministra
Los bancos se ríen de la ministra
Página
3 / 3
#31

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Ya, pero vas con otra humildad… si ella va de preponte, y además lo publicita para meter presión, pues el ridículo puede ser espantoso.

En mi opinión no lo ha gestionado bien.

Saludos
#32

Re: Los bancos se ríen de la ministra

¿cómo puede ser que en francia haya una ley que obligue a retribuir y en españa esto no es viable?

Tan facil con obligar a retribuir segun euroibor menos un diferencial
#33

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Cuando interesa todo es viable, y sino que se lo digan a los decretos de ley (que llevan tiempo de moda)
#34

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Si yo tuviera a mi cargo la cartera de economía, sería bastante más prepotente. Como mínimo tendría la prepotencia de Rodrigo Rato o De Guindos. 
Esa prepotencia está avalada por el país al que representas. Sólo nos faltaba tener ministros (en este caso ministra) cuitados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Los bancos se ríen de la ministra

No me consta que en Francia haya esa ley, aunque tampoco lo contrario.
Imagínate la que se armaría en España si obligas a la banca a hacer algo, aunque ese algo no les cueste ni un céntimo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Los bancos se ríen de la ministra

No quiero polemizar porque no me gustan los foros que derivan en cuestiones políticas.

Yo he comentado sobre la ministra de economía que tenemos en estos momentos, igual que en su día puedo haberlo hecho sobre otros anteriores. 
Pero no hago ninguna referencia a colores políticos, ni lo que puedo haber dicho de ella es condicionado por sus siglas. 
Simplemente me hace gracia que trate de decir a alguien autónomo e independiente, que es lo que tiene que hacer, sin ninguna base más allá de parecer.

Saludos
#37

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Políticos y Banca van de la mano, ahora que se acerca nuevamente la fiesta de la "democracia" (si, entre comillas), sobran declaraciones populistas, pero como no hay vergüenza ni se la espera...
Unos y otros bien que se ríen de nosotros...a carcajada limpia!!!
#38

Re: Los bancos se ríen de la ministra

Bueno, yo tampoco me he referido a ningún color político. Simplemente he opinado sobre la ministra y algunos antecesores suyos, y he manifestado que me encantaría tener las posibilidades que ella tiene, incluso la de decir a la banca lo que debería hacer, cosa muy loable y nada original y que entra en su sueldo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.