Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Comision por limite excedido de la tarjeta

7 respuestas
Comision por limite excedido de la tarjeta
Comision por limite excedido de la tarjeta
#1

Comision por limite excedido de la tarjeta

Hola rankianos.Mi consulta, es en un viaje por america del sur, excedi el limite de mi tarjeta, pero teniendo dinero em la cuenta, ahora me cobra el banco 12 euros por el exceso, es normal esto.
Gracias espero vuestras respuestas

#2

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

Si es normal. Tu tienes un límite y si lo pasas tienes que pagarlo y caro. Si querías haber usado el dinero de la cuenta haber pagado con la cuenta de débito si es que la tienes.

Un saludo.

#3

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

Lio al canto.
La respuesta es correcta pero verás como alguno la monta diciendo: "pues que no haya posibilidad de exceso de crédito por que es una estafa del banco".
Y no argumentes que entonces no habría podido dormir a cubierto la última noche por que será peor.

Saludos

#4

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

Si que es legal y hay que tener mucho ojito con esto y ser previsor sobretodo en los viajes, que es cuando te ha pasado a ti. El límite que tu tienes lo puedes incrementar en cualquier momento por teléfono o Internet según que bancos. Puedes hacerlo antes de viajar y dejarlo como estaba a la vuelta.

Pero vamos, que legal es. ¿Abusivo? Ahí ya no entro.

S2

#5

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

hola, pues habra que ver que pone en el contrato, si te permite el exceso vendra reflejado y la tarifa, si no pone nada tu mismo, ya que no te deben cobrar por un servicio no pedido, mi opinion?, cuanto vale no haberte dejado tirado?, yo no reclamaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

Yo si entro comparo haber dormido al raso en Sudamerica con los 12 pavos por el servicio prestado. Me parece un servicio muy barato.

#7

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

Al igual que Igarcipu opino que es un servio prestado. Yo estoy en contra de cualquier abuso bancario como gastos de estudio... (yo pago el estudio de mis clientes),pero un servicio que te prestan, pues eso, un servicio, y hay que pasar por caja.

#8

Re: Comision por limite excedido de la tarjeta

Es que las tarjetas de crédito son una chorizada.

No sé cómo gente con dinero utiliza algo tan apestoso.

P.D.: Buen rollo, que estoy de coña.