Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

6 respuestas
Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias
Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias
#1

Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, he tenido que migrar mi nómina por nueva hipoteca a otro banco y el caso es que Caizabank me va a empezar a cobrar comisiones algún día de estos. La cuenta no la cierro aun porque la puñetera hacienda aun no me ha ingresado la devolución de este año.

Puedo hacer aportaciones mensuales por encima de 600 e para evitar que me crujan?

Sabéis si alguien lo hace o es factible? de hecho el banco seguiría recibiendo fondos regulares. 

Muchas gracias de antemano!
Saludos. 
#2

Re: Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

Como aún no ha terminado el plazo, se cierra el 30 ¿y pedir cita en la AEAT y solicitar el cambio de cuenta de devolución? 
#3

Re: Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

¿Y no puedes apañar un tinto desde alguno de tus bancos?

#4

Re: Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

No te pillo. A que te refieres?
#5

Re: Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

Usa el buscador para averiguar lo que es un "tinto", hay mucha información al respecto y puede solucionar fácilmente tu problema, si tienes acceso a un banco que permita emitirlos, claro está.
#6

Re: Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

Aclarado. Pues con eso solucionado. Lo comprobaré,  gracias por el apunte. Lo sé cambiar en hacienda lo veo más farragoso. Pero gracias tb.
#7

Re: Evitar comisiones si dejo de ingresar Nómina?? - Cuentas Bancarias

Hola.
Confirmarte que con un tinto se apañan. En mi caso por problemas en la empresa a mi mujer no le han pagado desde enero y en abril la pase un tinto (de + de 600€) y no le han cobrado nada, ni comisión, ni por transferencia, ahora a finales de junio esperamos que ya empiecen a regularizar el tema de la nómina y no tendré que hacer más.
Pero repito: 1 tinto en abril sin ningún ingreso desde enero hasta hoy y cumple la condición del día a día (en teoría verifican cada 3 meses).
Y si en lo que queda de mes seguimos con el lío de la nómina, a primeros de la semana que viene le mando otro para cubrirme las espaldas.
Saludos