Acceder

Busco la mejor tarjeta de crédito

4 respuestas

Buenas tardes.

Busco la mejor tarjeta de crédito. Echo de menos en la Guía de Compras un apartado para tarjetas de crédito separado de Banca Online (crea confusión).

Tengo la Visa Clasic de Capital One, pero me joden dos cosas:

1ª) Pedí la oro, me la concedieron inmediatamente y para mi sorpresa, recibí la clásica.

2ª) Tiene muy poca carencia, ya que las compras del 1 al 30 se pagan el día 1 (o sea, que las compras del día 30 se pagan al día siguiente).

Como ventajas, devuelve el 1% de todas las compras siempre (no durante un año como dicen en la web), y el TAE, aunque alto, no se aplica para pago a fin de mes... Ah! Y sin cuotas de emisión ni renovación.

¿Alguien conoce una mejor?

Gracias

Re: Busco la mejor tarjeta de crédito

A mí, particularmente, me va bien con la "PLUS" de Citibank (creo que se denomina Classic también) después de una mala experiencia en UNOE.
Me cuesta 25 € al año.
Me devuelven el 1% de todos los gastos al mes siguiente de una facturación.
Se factura de 15 a 15 y se abona, bien el último día de mes, bien los primeros del siguiente (por norma general).
La información es bastante comprensible.
Y el volumen de crédito que te dan es satisfactorio.
El fallo que yo veo (porque todo tiene un pero) es que no te ofrecen seguros en pagos de viajes.

En cuanto al pago aplazado jamás lo he usado y espero no tener tentación de hacerlo (no recuerdo el TAE aplicado pero me imagino lo peor).

Y si hay otras mejores estoy abierto a cambiarme YA.

Saludos

Gracias amigo (nunca mejor dicho).

Soy titular de esa tarjeta (Citicard Plus) y tampoco pago cuota por una promoción que pillé... Uso esta del 16 a fin de mes y la de CapitalOne del 1 al 15.

¿Estás seguro de lo del seguro de viajes? No lo he visto por ningún lado, pero creo que eso es común a todas las VISA.

Lo del pago aplazado que ni se te pase por la cabeza.

No te preocupes que si encuentro una mejor te aviso.

Muchas gracias.

Gracias Miguel por los enlaces.

La mayoría ya los había visto (puede que incluso todos)... Es más he participado en algunos de ellos.

Espero que se tome nota y se cree el apartado de tarjetas... En dichos mensajes no veo nada mejor que lo que tengo ahora.

Interesante también la MasterCard Oro de Santander Consumer. Tiene buenas promociones puntuales, 10% en moda durante el primer semestre de 2006 y 5% en restaurantes (que disfruto ahora) durante el 2º de 2006... Ya veremos que viene luego.

Saludos.
Rafa.