Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA Tarjeta sin números

13 respuestas
BBVA Tarjeta sin números
BBVA Tarjeta sin números
#1

BBVA Tarjeta sin números

Buenos días.

Con miras a solicitar la tarjeta Aqua Mas de BBVA, me gustaría conocer experiencias u observaciones sobre tener una tarjeta sin numeración visible. Precisando: ¿Cuáles pueden ser las desventajas de tener una tarjeta sin numeración?

Gracias.


#2

Re: BBVA Tarjeta sin números

El tener que copiar/pegar de otro lado la numeración para compras online y el tener que copiar/pegar el cvv dinámico... Más seguro pero más coñazo. A mi me convence.
#3

Re: BBVA Tarjeta sin números

Gracias. Mi preocupación es que no pueda usarla (por ejemplo, extravío o avería del móvil en otro país, sitios que no la acepten, que el CVV cambiante dé problemas en sitios web que conservan el número de la tarjeta, otras situaciones que no se me haya ocurrido...)
#4

Re: BBVA Tarjeta sin números

Sobre los sitios web que "conservan" el número de tarjeta tengo experiencias varias.

Cuanto la autorizas para una suscripción, o más compras, no hay fallo (netflix, amazon, paypal, spotify). Pero en otras webs que suelen guardartela cuando simplemente actualizaste una compra (medio sin tu permiso), da luego error y te vuelven a pedir los datos. Por ejemplo, en Agoda reservé varios hoteles, guardaron la tarjeta sin venir a cuento y luego me daba error en cada nuevo hotel "vuelva a introducir los datos"...
#5

Re: BBVA Tarjeta sin números

En estos casos supuestamente te resguardan en caso de que esas web sufran un robo de datos. 
#6

Re: BBVA Tarjeta sin números

En principio es una tarjeta más segura. Lo veo positivo.
#7

Re: BBVA Tarjeta sin números

La verdad no entiendo por qué los demás bancos no lo incorporan. Aunque fuera opcional y quien quiera una tarjeta tradicional la pueda tener, pero creo que ésta es la más segura.
#8

Re: BBVA Tarjeta sin números

Lo malo es cuando vas a un hotel y te piden una tarjeta como garantía. Das esa y te ponen cara de inútil 
#9

Re: BBVA Tarjeta sin números

Una tarjeta sin numeros, muy segura... pero en fechas recientes han tenido algun agujero y han robado dinero de muchas de esas tarjetas sin numeros...
Nadie sabe como, pero lo han hecho saltándose todas las medidas de seguridad, ps2.....
#10

Re: BBVA Tarjeta sin números

Hoy en día todos los bancos tienen sus tarjetas sin numeración. Otra cosa es el CVV dinámico que creo que solo lo tiene el BBVA.
#11

Re: BBVA Tarjeta sin números

El CVV dinámico es solo para compras online. Si compras en tiendas físicas funciona igual que siempre.
#12

Re: BBVA Tarjeta sin números

Yo también lo veo positivo y no he tenido ninguna experiencia negativa por ello.
#13

Re: BBVA Tarjeta sin números

Si, en sitios físicos, igual que el resto.
#14

Re: BBVA Tarjeta sin números

Les habrán hecho un duplicado de la tarjeta física, para los casos físicos con copia de la banda magnética entiendo que no aporta seguridad frente  a las tradicionales, para el resto de casos, si deberían.