Acceder

Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

22 respuestas
Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Página
1 / 2
#1

Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Estoy muy molesto con el mal trato y la indiferencia con que tratan a los clientes en la Oficina situada en GRAN VIA DE COLON 16 GRANADA CP: 18010. Llegue a granada y tuve la intención de hacerme cliente de CaixaBank, cuando llego a la oficina las funcionarias  no te atienden aunque estén sin hacer nada(ni te miran) tienes que acercarte a ellas y hacerle tu pregunta así es como único te dirigen la palabra y ni si quiera te invitan a sentarte (mal trato) empezando por la subdirectora que se supone que debería dar el ejemplo . Cuálquier pregunta que les hagas te mandan para el cajero. Después de haceme mi cuenta y de varios días aclarando dudas con el cajero(el cajero me atendió bien) tuve una inquietud respecto al servicio de Caixa Giros que el cajero no me sabe contestar y me envía a ver a la subdirectora, resulta que esta última además de tener muy mala atención tampoco sabe los servicios y tarifas de Caixa Giros y me manda de nuevo para el cajero (me pelotean). Al final tuve que quedarme incómodo con mis dudas y a nadie ahí le interesó eso. Fíjense si es mala la atención que llevo un mes siendo   cliente en esa oficina y todavía no me han puesto un gestor y no saben cuándo es que me van a poner uno. Conclusiones; mala atención, mala educación y desconocimiento de sus funciones. Nunca he visto tan mal servicio en una oficina de un banco en España.
#2

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank


Amigo, porqué no pides una cita para poder hablar con el DIRECTOR O DIRECTORA. 
de la OFICINA en la que has abierto la cuenta nueva. 
#3

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

¿Aún siguen existiendo las oficinas bancarias?

¿Ahora han puesto funcionarios en ellas? ¿Sabéis cuando sale la próxima convocatoria de plazas para funcionario de oficinas bancarias? ¿Es dura la oposición? ¿Que categoría tienen?

Conozco a alguien que le podría interesar para opositar a cajero o gestor, sobre todo si es de funcionario... ya sabes, "para toda la vida".

En serio, en La Caixa especialmente, son un poco bastante prepotentes.
Quizás en otras entidades tienen un código de conducta un poco más amigable.

Saludos
#4

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Y la duda que tiene (motivo por el cual nos plantea su comentario) ¿cuál es?
Un saludo
#5

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Creo que simplemente quiere visibilizar la insatisfacción que le ha creado su trato con dicha oficina.

#6

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Es que realmente se me han quitado las ganas de ir ahí, hoy voy a ir a otra que me queda más lejos
#7

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

En Santander te tratan como a un rey, yo llegue al banco por primera vez y sin decir nada ya tenía un funcionario preguntándome que necesita y se ofreció a ser mi gestor 
#8

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank


Amigo, espero por tu bien, que los trabajadores de la otra OFICINA DE CAIXABANK te den el mejor trato que te mereces como cliente que eres de CAIXABANK. Te deseo MUCHA SUERTE. 
#9

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Un funcionario es un trabajador del sector público, que ha aprobado una oposición para desempeñar su función.
Un Banco es una empresa privada, por lo que su trabajadores son empleado por cuenta ajena, no funcionarios.
Saludos
#10

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank


Hay algunos y por suerte quedan cada vez menos, que se creen que son FUNCIONARIOS y lo que quieren es trabajar lo menos posible y que pase pronto su jornada laboral de cada día. 
Aunque trabajen  en un BANCO. 
#11

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Pues fíjate que a mi me parece que un funcionario debiera trabajar tanto o más que un trabajador por cuenta ajena; ya que el sueldo es pagado por todos y cada uno de los contribuyentes. 
#12

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Ya aclare mis dudas en otra oficina de CaixaBank que me atendieron de lo más bien, por suerte hay otras personas que saben cómo trabajar, gracias por sus opiniones
#13

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank


Me ha gustado mucho tu respuesta, por suerte no todo el mundo trabaja igual de mal. 
#14

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Yo estoy harta de Caixabank. Cuando absorbieron Bankia yo di de baja mis cuentas pero mis hijas se quedaron allí, con Imagin. Conclusión: no tenía acceso a sus cuentas. 
Conseguí con el tiempo sacar una tarjeta a mi hija mayor que por aquel entonces tenía 17 años, con la que ingresábamos y retirábamos dinero ya que hasta los 18 no pueden hacer transferencias. 
Con mi hija pequeña estoy a la espera de poder hacer lo mismo. Fui hace un mes a las 13.30 a hacer una transferencia de su cuenta y no me quisieron atender, a pesar de que estaban las mesas vacias, incluso la mesa que hace de "caja", porque solo atienden hasta las 11 de la mañana. Pedí entonces que me hicieran la tarjeta de débito, me dijeron que tampoco me atendían. Que todo eso se hacía en "caja" hasta las 11 de la mañana. Con mi hija mayor tuve que pedir cita por la tarde (que es cuando puedo ir) para que me la hicieran. 
Así que según les apetezca trabajar lo hacen o te mandan a la m...dándote largas. 
Cuando esté de vacaciones la dejo la cuenta a cero. Y no la cierro la cuenta porque es donde recibe la beca y porque no hay otra sucursal a menos de 30 minutos. 

#15

Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank

Yo he hablado tanto de Caixabank, tras pasarme desde Bankia. Es el pero banco que conozco en el trato a los clientes. La única forma de que te atiendan bien, es tener la suerte de encontrar a una buena persona que te atienda, el problema es encontrarla. 

Podrías contratar Openbank Young, cuenta gratuita, tarjetas gratuitas, ellas tienen una aplicación propia Para ellas, Openbank Young, y tu lo controlas todo desde la aplicación principal de Openbank. Es sólo una sugerencia para quitarte ese banco de encima. 

Saludos.