Acceder

Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

18 respuestas
Mal empezamos ING (¿o terminamos?)
Mal empezamos ING (¿o terminamos?)
Página
1 / 3
#1

Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Después de mucho pensármelo, y aprovechando la promoción amigo de los 50 € me he decidido a abrir una cuenta nómina en ING direct.

Como quiero operar básicamente por Internet, me intento dar de alta por ese medio, pero, tras rellenar la primera pantalla me da error. Vuelvo a intentarlo y nuevo error.

Decido acudir al teléfono. Como hablan de “pago compartido” (sin concretar el conste) de la llamada al 901, llamo al 916349280. Me dicen que hay un problema técnico y que ellos también reciben el mismo error.

Me comentan que no pueden solucionar el problema ya que los que pueden hacerlo no están trabajando en ese momento (1 de noviembre por la tarde).

Hoy martes 2 de noviembre, intento de nuevo hacerlo yo mismo por Internet y me da el mismo error.

Me pregunto:

¿ Servició 24 horas o simplemente operadoras sin utilidad práctica 24 horas?

¿Esta es la famosa fiabilidad de la operativa online de ING frente a la competencia?

¿Hay otro banco online sin comisiones (que no sea ibanesto) con devolución de % de recibos?

Error

Error

#2

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Otros bancos online sin comisiones y con devolucion de recibos:

Sabadell Atlántico: Cuenta Expansión / 3% de los principales recibos.
Oficina directa: Cuenta Nómina DB / 2% de los recibos.

#3

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Muchas gracias por la información, Adrián :)

#4

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Hola Cutandaweb, Yo no me caso con nadie y te puedo decir que ING funciona perfectamente. Tengo la Cuenta Nómina y de momento cero problemas y buena atención al cliente.

¿Servició 24 horas o simplemente operadoras sin utilidad práctica 24 horas?
Es difícil trabajar un festivo nacional y más cuando es un problema técnico/informático y los responsables están de vacaciones. No le daría mayor importancia.
¿Esta es la famosa fiabilidad de la operativa online de ING frente a la competencia?
A veces falla, como todas. La mala suerte que has tenido es que fuera un problema técnico que ocurre en festivo. Igual que digo que la rentabilidad y trato que da a los clientes viejos deja mucho que desear, yo con la operativa de ING estoy contento.
¿Hay otro banco online sin comisiones (que no sea ibanesto) con devolución de % de recibos?
Barclays, cuenta Nada Corriente y sin necesidad de domiciliar la nómina. 3% en los principales recibos.

S2

#5

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Muchas gracias Jaimarca.

Como tantas cosas en la vida, "cada cual habla de la feria según le va".

Un dato: en estos momentos sigue siendo imposible crear la cuenta online (no han solucionado el error).

#6

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Un poco de imparcialidad..no? si falla pues falla, y más siendo parte del equipo de Rankia.

#7

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Pero si yo soy el primero en criticar la política comercial de ING Direct con sus antiguos clientes. De hecho, ahora mismo tengo 32 céntimos en la cuenta naranja y no hay veo atisbos de incrementarla. Pero si la cuenta nómina que tengo con ellos desde hace dos años me funciona bien ¿por qué no decirlo? Cada uno cuenta su película con las entidades e igual que yo no recomendaría Openbank porque me fue fatal con ellos si lo hago con ING, iBanesto o tuBancaja por ejemplo.

Y sí, que falle y no haya gente para solucionarlo es un error de ING.

S2

#8

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Yo pienso que esto es como los coches, que unas marcas fallan más que otras, pero al final todas fallan (TODAS). Creo que lo lógico es que la gente escoja la entidad que le vaya mejor, o que le satisfaga más, pero ya te digo que no hay ninguna entidad que guste a todo el mundo (ni siquiera ING).