Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AnaCredit

2 respuestas
AnaCredit
AnaCredit
#1

AnaCredit

Es bastante reciente porque hace unos meses cuando consulté la CIRBE de las empresas donde trabajo, esto no salia, pero al menos a partir de la información del mes de abril de 2023 si aparece este informe, que salvo en medianas y grandes empresas, poca nos dirá.

Sin embargo, esto del AnaCredit  https://www.ecb.europa.eu/ecb/educational/explainers/tell-me-more/html/anacredit.es.html que significa analytical credit datasets no es otra cosa que en los informes de los bancos centrales de los 27 esstados de la Unión Europea, no solo apareceran datos de un estado concreto, como venía ocurriendo hasta ahora, sino cualquier deuda que figure en entidades financieras de otros estados miembros.


#2

Re: AnaCredit

Buenas,

Es una CIRBE de países de la UE por lo que veo, interesante, no lo conocía

Saludos

#3

Re: AnaCredit

Yo tampoco.... en una financiación que hemos solicitado lo vi.

Hay bancos que te piden el pool bancario, yo paso de hacerles un estadillo de ello, pedimos la cirbe que, como bien sabes, al cliente la mandan la versión bancaria y además un informe detallado con los datos de cada entidad financiera de forma individual, pues ese el pool bancario que les remitimos. Mediante certificado digital, llega en unos 15 minutos.