Acceder

¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

7 respuestas
¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?
¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?
#1

¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

Recientemente, BBVA lanzó la promoción 2x1 de tener dos cuentas online. El proceso era el mismo que antes de la promoción, solo que a partir del 3 de mayo los nuevos clientes podrían contratar, opcionalmente, una segunda cuenta online (una vez creada la principal). Yo llegué tarde a esta oferta. 

Santander parece que también ofrece una segunda cuenta online gratuita, aunque no lo promocionan mucho:



Características de la Cuenta Online Santander

  • Abre tu cuenta sin comisión de mantenimiento, es decir, no pagas por tener tu cuenta.
  • Podrás tener dos cuentas por titular.


Este tipo de cuentas puede venir bien para tener la segunda cuenta con otra persona y la principal para uno mismo. Todo ello sin necesidad de cambiar de banco ni tener varias claves de acceso. Despreocupándose, hasta cierto punto, de tener que pagar comisiones o tener que reunir condiciones (aunque nunca se sabe). 


#2

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

Te refieres a separadas no?, es que ing te puedes abrir 100 cuentas o Bankinter te da dos corrientes más al abrir la cuenta nómina creo, lo que no se es si se puede poner titulares distintos en cada cuenta que supongo que es lo que preguntas 
#3

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

Sí, separadas. Dos cuentas corrientes online, sin comisiones y sin condiciones.

Yo llegué más pronto de la cuenta (no tarde, realmente), ya que me abrí la cuenta de BBVA antes del 3 de mayo. Pedí unas migas, pero me las negaron. 

En BBVA me dijeron que la segunda cuenta puedes compartirla con otra persona. En el Santander no sé si es igual. 

No son cuentas de ahorro, se puede domiciliar todo. 

¿En ING y en Bankinter se puede, entonces? 
#4

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

No lo se, pregunta por twitter a ver, en ing puedes tener dos o más pero no se si puedes compartir solo una
#5

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

En Openbank puedes abrir varias. Tanto cuentas corrientes como de ahorros.
#6

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

Gracias, parece ser que Openbank es lo mejor para estas cosas. En Imagin creo que también se puede.
#7

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

Añado ING y Pibank. En ambas puedes no tener nómina, ni ingresos regulares. 

En pibank si  tienes nómina tienes remuneración (aunque esto podría ser despreciable puedes si te abres una remunerada) y extracciones gratuitas en cajero. 

En ING puedes tener la NoCuenta (tarjeta virtual) o la Cuenta si sueles/soléis ingresar más de X euros al mes (sumando todas las transferencias de las N cuentas)
#8

Re: ¿Qué bancos ofrecen una segunda cuenta online sin comisiones y sin condiciones?

imaginbnank