Acceder

ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio

18 respuestas
ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio
ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio
Página
2 / 2
#16

Re: ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio

Viniendo de una remuneración del 0,01% anual en la cuenta naranja y  del ingreso de unos centimillos mensuales durante años por dicho concepto, y eso teniendo nómina con ellos, que si no me habrían cobrado por "saldo excesivo",  me parecen insultantes esas subidas de los últimos meses,  sea un 0,3%, un 0,7%, un 1% o ese 1,25% de ahora. 
"Tenga, buen hombre, y no se lo gaste en vino"...
Señores de ING, ofrezcan un buen servicio y no lo sigan estropeando, algunos de sus clientes no queremos tarjetas virtuales en el movil ni apps...
Y si despiden a los cretinos que han decidido esos infantiloides mensajes de "Tok tok, ha llegado tu nómina" y empiezan a dirigirse hacia nosotros con respeto lo valoraré mucho más que esa calderilla.




 
#17

Re: ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio

Yo es que tengo como 6 o 7 cuentas y ningún problema 
#18

Re: ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio

El ING muchas subiditas de la cuenta corriente, pero lleva muchos años sin ofrecer ningún depósito a plazo con un interés decente. Nada que ver cuando hace años eran casi pioneros. No sé que les ha ocurrido, habrán cambiado al clásico banquero por un CEO de vete a saber de que escuela de negocios, porque anda que los anuncios en TV....
#19

Re: ING aumenta su remuneración al 1,25 desde Junio

Efectivamente, es lo que hay que hacer. Teniendo varias cuentas vas solventando las carencias de algunos bancos.