Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

77 respuestas
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
6 suscriptores
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Página
3 / 6
#31

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Buenas rankianos,,el otro dia comprobe que me habian hecho cargos en la tarjeta de credito BBVA que tiene el CVV dinamico y ademas no la uso,es decir, que han hackeado a la entidad,,rapidamente llamé al Gestor y me han devuelto los cargos y anulado la tarjeta.

Los cargos estaban hechos desde Paises Bajos.

Salu2
#32

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

En lugar de CVV dinámico tendrían que llamarlo "el CVV que conoce todo el mundo menos tú porque no viene impreso en la tarjeta". ¿Era esto el progreso?
#33

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

juer, me acabo de dar de alta, apagada queda, bueno es saberlo, gracias
#34

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Desgraciadamente a mí me hicieron media docena de cargos hace tres meses, hablé por el gestor, me devolvieron el dinero y bloquearon la tarjeta.

El problema es que justo pasados los tres meses he vuelto a encontrarme con los mismos cargos (a cargo de Apple Irlanda)... pero con la tarjeta bloqueada justo después del hackeo anterior.

Estoy hablando con el gestor del BBVA para ver qué se puede hacer para que no vuelva a ocurrir. Me imagino que anulando todas las cuentas e inversiones en BBVA no volverán a hacer más cargos indebidos. No se si una DENUNCIA contra el BBVA les hará darse cuenta de los fallos de seguridad que tienen!
#35

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Otro hackeo en el BBVA 

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9704256

Este banco está hackeado desde dentro. O bien tienen algún gusano en sus sistemas que no les sale a cuenta solucionar por el terrible coste que implicaría o alguien de dentro está vendiendo todos los datos del los clientes del BBVA.

Yo ya cerré la cuenta del BBVA en su día después del robo de mis datos (tarjeta Aqua nunca utilizada ni para pagar un caramelo).
#36

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Aunque la tengas desactivada y apagada te pueden robar lo que les da la gana. Ya hay muchos casos así en el BBVA

En mi caso la tenía apagada y me intentaron hacer un cargo de muchos cientos de euros... Y el banco ni se molesta en explicar cómo es posible que esto pase.

Lo dicho, el BBVA tiene algo raro y muy grave en sus sistemas.
#37

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Llevo como cliente 4 meses y temblando estoy leyendo vuestros comentarios. Ni CVV dinámico, cargos estando las tarjetas apagadas o bloqueadas, en fin, fallo de seguridad gravísimo...o lo que sea. Estamos apañaos!!!
#38

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Hola, me acabo de abrir la cuenta y miedo me está dando.. que me aconsejáis que haga? Cancelo las tarjetas en cuanto me lleguen?
#39

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Hay mucho asustaviejas .. dos años con la cuenta y la tarjeta Aqua y cero incidencias. No obstante .. con no activar la tarjeta cuando te llegue y cancelarla si no piensas usarla suficiente 
#40

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Me he subscrito a esta promoción.. a ver si pierdo más que ganó🥺
Me he subscrito a esta promoción.. a ver si pierdo más que ganó🥺
#41

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Antes de nada infórmate bien si el pago es a fin de mes para no llevarte luego sospresas 
#42

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Según las condiciones del contrato el pago es mensual.. Muchas gracias 
#43

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Ya te digo yo que no se trata de asustar.

Todo muy bien hasta que te pase y yo tenía la tarjeta apagada y limitada.

Suerte a los que sigáis en este banco.
#44

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Mucha suerte en este banco. Lee un poco en otros foros y demás y te harás una idea a lo que te expones si tienes dinero en la cuenta.
#45

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Madre mía .. que estáis hablando del BBVA, el segundo banco más grande de España !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️