Acceder

Incidencia en proceso de alta de EVO (antiguo cliente)

1 respuesta
Incidencia en proceso de alta de EVO (antiguo cliente)
Incidencia en proceso de alta de EVO (antiguo cliente)
#1

Incidencia en proceso de alta de EVO (antiguo cliente)

Hola. Abro este hilo por si en el futuro algún cliente tiene problemas para darse de alta en EVO Banco. Yo fui cliente cuando empezaron, pero di de baja mi cuenta antes de la compra por parte de Bankinter. Ahora he intentado darme de nuevo de alta, pero el proceso ha fallado. Por ello, he llamado por teléfono y me han indicado que en este caso se pondrán en contacto conmigo por correo electrónico para tramitar la nueva alta. Me han pedido un correo electrónico y el resto de datos les seguían figurando, incluso el número de teléfono desde el que llamaba (de no haber sido así, habría habido más problemas).

Comentaré por aquí el resto del proceso por si a alguien le sirve. De momento, me han dicho que tardarán unos 2-3 días en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Por cierto, también pregunté si había posibilidad de acudir a oficina Bankinter para este trámite, pero me confirmaron que no (como ya se comentó en el foro).
#2

Re: Incidencia en proceso de alta de EVO (antiguo cliente)

Bueno, ya se ha puesto el Departamento de Paquetización en contacto conmigo por correo electrónico. Os indico lo que me piden por si en el futuro a alguien le es de utilidad si sufre un caso similar:

Necesitamos que nos envíes por correo electrónico manteniendo el asunto del correo, la siguiente documentación:
- Solicitud de Contratación de la Cuenta Inteligente. Por favor, no olvides cumplimentar ningún campo y responder a las preguntas finales. La solicitud debe ir lo más completa posible y no debes olvidarte de firmarla en todas sus hojas.

- Documento relativo a la protección de datos (LOPD). Este documento tiene que estar firmado de forma manuscrita o con firma digital certificada en todas sus hojas. Debes remitirnos el documento completo.

- Documento que acredita tu residencia fiscal actual (DRF). Debes rellenar todos los campos posibles (calle, número, piso, código postal, localidad y provincia) y firmar en la segunda hoja del documento de forma manuscrita o, bien, con una firma digital certificada. No olvides indicar la ID. FISCAL si tu tributación es en un país distinto de España.

- Autorización de solicitud de confirmación de titularidad (IBERPAY). Debe indicar un nº de cuenta en formato IBAN del que sea titular en otra Entidad.

- Fotos de tu DNI en vigor, por ambas caras y a color.
Te damos unas breves recomendaciones para sacar las fotos de forma correcta:
1.      ENCUADRE Y FONDO
Toma la foto sobre un fondo liso (sin objetos, ni fondo) y evita cortar información del documento.
2.      ILUMINACIÓN
Asegúrate de hacer la foto con buena iluminación, evita brillos y desactiva el flash de tu cámara.
3.      NITIDEZ Y CALIDAD DE IMAGEN
Asegúrate de que la foto no esté borrosa y que la resolución de la misma no sea inferior a 2 megapixeles, ni supere 15 Mb de tamaño.
4.      DOCUMENTO ORIGINAL
La imagen debe ser de tu DNI original; evita fotocopias o fotos a pantallas.

Por favor, firme de forma manuscrita o con firma digital autorizada. NO son válidas firmas insertadas y en formato editable.