Acceder

¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

18 respuestas
¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?
2 suscriptores
¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?
Página
1 / 2
#1

¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Ahora están aflorando este tipo de cuentas sin-sin, pero sois varios los que comentáis que acabarán cambiando condiciones y que empezarán a cobrar comisiones o a exigir nómina, ahorros, etc.

Pondré aquí algunas de estas cuentas para que podamos valorar si van a "durar".

También es interesante saber si algún banco respetará las condiciones de estas cuentas incluso aunque dejen de ofrecérselas a nuevos clientes (algo como lo que ocurre con algunas tarifas de operadores móviles).

— Openbank.
Imaginbank.
BBVA Cuenta Online Sin Comisiones.
— Santander Cuenta Online Sin Comisiones.
— ING Cuenta NoCuenta.
— Bankinter Cuenta Corriente Digital.
— Sabadell Cuenta Online.
— Abanca Cuenta Online Clara.
— EVO Cuenta Inteligente.

Creo que las cuentas del listado anterior son las más populares, pero también se agradece si podéis colaborar en aumentar la lista.
#2

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Por aquí pondré las que yo creo que tendrán fecha de caducidad.

Bankinter Cuenta Corriente Digital hasta el 31/07/23.

EVO Cuenta Inteligente hasta las 50.000 primeras Cuentas Inteligentes hasta el 31/07/2023 para acogerse a esta oferta.
#3

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Creo que los dos máximos candidatos son La Caixa y el Santander.
#4

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Gracias, lo de CaixaBank lo he leído a menudo por el foro, pero ¿Santander por qué crees que también cambiará condiciones?
#5

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Simplemente porque lo llevan en los genes… para gratis permanente tienen Open (aunque distinto banco, es suyo)
#6

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Gracias, yo sigo en Openbank, pero estoy tratando de experimentar con otros bancos.

Imagin parece que también es uno de esos bancos sin comisiones, algo así como el Openbank de Hacendado.
#7

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Más bien Imagin es el “Hacendado de La Caixa”
#8

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Pero actualmente Imagin se parece más a Openbank que a CaixaBank (por el hecho de no tener comisiones ni condiciones y ser un "banco aparte").
#9

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Viene a se el banco móvil de La Caixa
#10

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Bueno, pues dejémoslo en que Imagin es la versión mala de Openbank, jaja.
#11

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Copio por orden de cambio de condiciones




Caixabank..... 1 año les doy, ya hicieron lo mismo hace años con la cuenta IN que era igualita que esta
Santander.... mas de lo mismo, el santander ha creado cuentas sin comisiones ya en dos ocasiones y han durado un par años como mucho

Sabadell.... Tambien les encanta cambiar condiciones

Bankinter... poco tiempo les doy


Las otras no opicno no contesto
#12

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Gracias, precisamente con Sabadell tengo un problemilla. Te cito en el hilo, por si pudieras darme tu consejo.
#13

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Parece que La Caixa y Santander copa posiciones en todas las quinielas...  ;)
#14

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Supongo que Santander, La Caixa y posiblemente Sabadell 
#15

Re: ¿Qué bancos creéis/sabéis que cambiarán sus condiciones para sus cuentas "sin comisiones y sin condiciones"?

Hoy me acaba de llegar un mail de ING. Su cuenta Naranja sube su remuneración a partir del 1 de Junio al 1,25% teniendo la cuenta Nómina. Si no tienes cuenta Nómina la rentabilidad es del 0,85%.
Se han quedado cortos desde mi punto de vista, con lo que tenemos en la competencia.