Acceder

Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

43 respuestas
Nueva cuenta de ahorro de N26 en España
5 suscriptores
Nueva cuenta de ahorro de N26 en España
Página
3 / 4
#32

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

A mi me lo han activado hace un par de días.
Me aparece en spaces/instant savings, y no ha salido ningún tipo de notificación en la app, hay que entrar a comprobarlo.
#33

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

efectivamente, hay que ir a "Espacios" y ahí aparece la opción de crear la nueva cuenta de ahorro.
#34

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

sabeis si se puede transformar la cuenta normal en cuenta de ahorro?  y tener activo el bizum y las tarjetas vinculadas a  la cuenta ahorro? 

#35

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

A mí en tres días la he dado de alta y ya tengo la cuenta de ahorro habilitada. Me interesa la tarjeta para pagar en el extranjero y no sé si pagar los 10€ ya que tampoco hago tantos viajes ¿Qué experiencia tenéis con la virtual? ¿Se puede pagar con ella en casi todos los lados? ¿Si no tienes cobertura cómo en un avión por ejemplo se puede pagar con ella? ¿Cada cuánto hay que renovarla y pagar los 10€?
#36

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

En un viaje en Groenlandia tuve problemas para que me funcionará.
En Madrid perfecto.
#37

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Hay un código amigo de BlaBlaCar que en la apertura te dan 30€.  Así pagas 10€ por la tarjeta física y te sobran 20€ para viajar.
#38

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Pues yo soy cliente desde 2020 y no me aparece aún la cuenta remunerada.

La tarjeta no tienes que pagar nunca más por ella. Saludos
#39

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Mi experiencia ha sido muy buena. No era cliente. Abrí la cuenta hace dos días y ya hoy me aparece la cuenta de ahorro. Todo muy rápido
#40

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

El banco n26 es lo más parecido a una feria de pueblo en el mundo financiero 
Es como la tómbola o los coches de choque.  A unos les abren la cuenta sin problemas y a otros no, a unos les bloquen la cuenta y a otros no, a unos les abren la cuenta de ahorro y a otros no, a unos les bloquean la tarjeta y a otros no.   Este banco es una montaña rusa de sensaciaciones y de vértigo. 
#41

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

La verdad es que son un poco sibaritas con los nuevos clientes, no sé si el proceso de alta al poner los datos es aleatorio y selecciona un determinado perfil o algo, por profesión, edad o alguna mierda. 
#42

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

¿Si no tienes cobertura cómo en un avión por ejemplo se puede pagar con ella? 

la tarjeta virtual de cualquier banco funciona de modo contactless igual que la física, sólo necesita batería en el móvil.
#43

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Yo en mi viaje a EEUU tuve problemas en el primer pago, me lo bloqueaban por seguridad al ser en el extranjero, contacte por el chat y solucionado. También en algún comercio/gasolinera, de forma puntual, me daba fallo (siempre hay que llevar varias), pero en general bien, no cobran comisión y un buen cambio en moneda extranjera.

En España cero problemas.

Sigo sin tener opción a abrir la cuenta remunerada y soy cliente de hace más de un año. 

#44

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

En mi caso la experiencia ha sido buena, nuevo cliente. Apertura de cuenta standard y apertura de cuenta de ahorro en un plazo de 24h. Hice transferencia de 10 euros y todo bien.
#45

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

No se.  Yo me abri la cuenta poniendo este codigo amigo y no me han ingresado nada de la promocion.  
Me admitio el codigo, pero nada. 

Saludos. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22