Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

43 respuestas
Nueva cuenta de ahorro de N26 en España
5 suscriptores
Nueva cuenta de ahorro de N26 en España
Página
2 / 4
#16

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Gracias manu_u.

Lo que no sabía es que es condicionante a lo siguiente:

"Hola! Abre tu cuenta en N26 con mi invitación y gana 10 € en cuanto utilices tu tarjeta por primera vez."

Lo siento, pero no me interesan las tarjetas..

Gracias de todas formas!!!

Salu2!
#17

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Sin problema, respetable decisión
#18

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Suputamadre yo tengo IBAN alemán .. y cerrar y volver a abrir me da pereza máxima. No está nada mal .. dejando atrás las cuentas remuneradas de Pibank, Orange Bank, etc .. lo único que el saldo máximo a remunera es 50k únicamente 
#19

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Ya. Es una desgracia que solo hagan cuentas para pobres :-D

#20

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Bueno, y hablamos de una cuenta remunerada, que es donde se deja la parte que se quiere tener en liquidez absoluta.
Partimos de la base de que, además de saldo en cuenta remunerada, se tendrán depósitos adicionalmente.
Para depósitos si que me puede parecer limitativo tener un tope de 50.000 en una entidad. Pero para una cuenta remunerada tampoco pienso que lo sea…
#21

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

 " lo único que el saldo máximo a remunera es 50k únicamente ".   
Francamente es una de las cosas que me echan para atras y no abrir esta cuenta.  
sigo sin entender porque ponen un tope de 50.000 euros solo, cuando lo normal es que cada español tenga en una cuenta bancaria 5 o 6 millones de euros como mínimo,   y  de hay para arriba ya si acaso ya esta la clase media / un pelín alta.
Saludos. 
#22

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Si tú no los tienes no creo que te tenga que molestar que la entidad pudiera remunerar una cantidad superior. Digo yo .. esto es un foro de economía y en base a eso debatimos. 
#23

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

El tema es por ejemplo si tienes ya una cuenta remunerada como Orange Bank al 1,8% (Junio) si merece la pena abrir una cuenta con limitación de remuneración por sólo un 0,5% más 
#24

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Yo tengo Orangebank pero también tengo otras cuentas como Renaultbank, yo creo que si que merece la pena diversificar un poco y mirar varias opciones si dan algo más. 
#25

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

No si diversificado lo tengo, tengo más cuentas que calzoncillos, de ahí la pereza de abrir más cuentas 
#26

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Jajaja vale pues entonces como veas. 

Yo también tengo muchas y teniendo Renault bank sin límites al 2,27% no me planteo abrir esta.

Pero es otra buena opción. 
#29

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

A alguien le ha aparecido ya la cuenta al 2.26%??
#30

Re: Nueva cuenta de ahorro de N26 en España

Buenas @cayenazo, yo sigo sin tener activa la cuenta remunerada al 2,26%. Contacté por el chat y me indicaron que a lo largo del mes irían activando cuentas, que actualizara la app. 


Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22