Acceder

Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

52 respuestas
Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??
2 suscriptores
Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??
Página
1 / 4
#1

Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Hola, la información que dan en su web es básica y escasa.    Pero llevan operativos un tiempo ya.  Que sabéis de ellos.
Es el nuevo chiringuito básico de los próximos meses tipo  Bnc10, Plazo, etc  o se les denota mejores productos para durar??
Saludos

#2

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Prepárate para que te claven comisiones inesperadas. Así es la bienvenida que vas a tener.
#3

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Gracias.   Me lo imaginaba.  La web es básica como para muy tontos. Mucha publicidad, pero pocas explicaciones de las características de sus productos
#4

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Yo llevo usándolos varios meses y bien. Ninguna comisión.

Llevo 20 euros en cashback.

Los pagos por Internet también bien, puedes solicitar tarjetas virtuales, llevan doble autenticación, tienes que meter la clave que te envían por SMS y luego te piden una clave única que solo tu conoces. Curiosamente todos los pagos piden clave, no como en otras tarjetas que te hacen el pago sin la doble autenticacion según donde pagues.

Yo la uso para pagar en todos lados, esta da un 3% y el resto nada.
#5

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

En el extranjero, en pagos en moneda distinta del euro que cambió de divisa hacen y también te dan el 3% …?
#6

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Como ingresas dinero en la cuenta?.
Por transferencia bancaria o por tarjeta..  bloquean la tarjeta i tienen algún tipo de comisión?.
#7

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Tiene código amigo de bienvenida y alguna promoción..?
#8

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

De hecho, la entidad emisora es lituana. A mí cuando me dicen que reembolsan un 50% en determinadas compras a debito (poniendo logos de marcas como Samsung o NIke), me entran unas ganas de salir  corriendo que ni te cuento... Ni harto de vino les envío una foto de mi DNI / pasaporte, pero, vaya, que cada cual haga lo que quiera...
#10

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Es esto no compensa, el pago con tarjeta fuera de la UE tiene una comisión de un 1 euro por transacción..  

Tal vez compense al pagar grandes cantidades.
#11

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

El máximo cashback que he visto que dan ahor amismo en en "Miami Btch" que es un 5,5%

Revolut también es Lituana y supera los 25 millones de usuarios.
#12

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Tienes algún código de bienvenida?
#13

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Te enviaría alguna invitación, pero no dan nada ni a ti ni a mi, solo que aparecieras en mi en la lista de invitados de W1TTY, así que puedes darte de alta directamente.
#14

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

...como ya he comentado en otro hilo...las compras en oficinas de Correos (España) de momento no me ha generado el 3 por ciento de cashback...el resto de compras sí...curioso....

Saludos...

P.D: Actualizaré información si ocurre...
#15

Re: Tarjeta w1tty - Es gente seria o un chiringuito mas britanico??

Curioso, habla con ellos a ver si te saben decir el motivo.

También tienen un foro donde puedes comentar:

https://nation.w1tty.com/

Un saludo.