Acceder

Hola, necesito ingresar mi BanColchon

12 respuestas
Hola, necesito ingresar mi BanColchon
Hola, necesito ingresar mi BanColchon
#1

Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Hola. Ante todo, es un juego de palabras decir BanColchon, espero que se haya entendido a qué me refiero, se trata de los ahorros que tengo bajo el colchón y que, por alguna extraña razón, se convirtió en mi Banco más "seguro", lo que a su vez entra en dilema respecto a, ¿cada cuánto tiempo podría ingresar en el cajero y en qué cantidades para que no me cruja Hacienda ni se alarme el Banco en cuestión?
¿En qué Banco, es seguro hacer esto, sin que hayan comisiones de mantenimiento o todas esas?

Muchísimas gracias de antemano y espero haberme explicado bien 🙂

#2

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

depende de tu bancolchón!!!
De que estamos hablando?, 5.000?, 50.000?, 500.000?
#4

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon


 Creo que que si has comenzado a plantearte esa opción, es síntoma de que has esperado ya mucho para poner solución a algo que puede ya no tenerla.Al menos fácil y sin consecuencias.
 Si elegiste esa opción (en su dia) de evitar los bancos, dudo que ahora las circunstancias generales sean muy distintas.
 Desde un principio y con una buena elección, se podrían haber evitado las posibles pegas que podrían presuponer el abrir una o varías cuentas bancarias.A la vez de permitirte no tener que dormir con un “ojo abierto” o preocuparte al dejar la casa sola, por si acaso…
 A partir de eso, cualquier banco es igual de seguro y puede ofrecerte algún tipo de cuenta exenta de gastos.
S2

 
#5

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Entendemos que es dinero blanco, ¿verdad?

Si es así, puedo entender que trates de no llamar la atención para evitar el engorroso asusto que supone probar y justificar todo ante un requerimiento. 
Pero bueno, al ser blanco y tienes medios de prueba del origen; puedes estar un poco más tranquilo, en cuanto al importe a ir metiendo en el sistema.

De no ser así, de tratarse de negro, pues a ver si liquidas lo que corresponda.

Saludos
#6

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

mi consejo es que ni se te ocurra meter dinero (sin justificante de su origen) en ningún banco.

Da igual la cantidad, da igual el banco...

Todos los bancos avisan a Hacienda ante la mínima duda acerca del origen del dinero de un cliente.


#7

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Siempre depende de la cantidad,... y posiblemente frecuencia
#8

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Lo mejor es que lo vayas gastando poco a poco en el día a día y los nuevos ingresos de rentas los vayas dejando en el banco... es la única forma de que los bancos o hacienda no te digan nada...

Por ingresar 2000 o 3000€ una vez no creo que tengas problema pero por 20.000€ o 30.000€ seguro que sí. 

Comisiones de mantenimiento en cualquier cuenta online (openbank, sabadell, bbva...) no suele haber,  si vas físicamente al banco entonces si suelen tener comisiones de mantenimiento
#9

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Creo, y digo creo, ya que no es que lo necesite y por eso no lo suelo usar, pero el banco notifica ingresos de 3000 en adelante, billetes de 500 euros, o como ya he dicho anteriormente un patrón de ingresos  con cierta frecuencia.
#11

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

jajajajaja

#12

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Alguien que decide por tema de comisiones tiene su dinero en bankcolchon tampoco puede temer mucho a Hacienda, no se va a meter en 4 duros.
#13

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

El otro día una amiga me contó que su hijo quería comprarse un piso y no tenían ni cuenta, ni ahorros ni nada y temía que no le dieran la hipoteca. Le pregíunté cómo era algo así si trabajaba desde hace años. La respuesta es que todo el dinero que ganaba el hijo se lo daba a la madre y ella se lo guardaba fuera de entidades también. 

El problema ahora era "poner en el circuito" ese dinero que durante años lo había sacado aun siendo obtenido mediante nómina. Para más info, eran argentino y acostumbraban allí a hacer este tipo de cosas por todo lo vivido. 

Pero si sacas el dinero del sistema, luego es un problema meterlo...  nada recomendable la verdad...
#14

Re: Hola, necesito ingresar mi BanColchon

Por una extraña razón dice. En fin. Todo dinero que no pueda justificar su procedencia va hacer saltar las alarmas, da igual el banco, están todos super sensibilizados por gente como esta.