Acceder

Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

28 respuestas
Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral
Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral
Página
1 / 2
#1

Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Caixabank se ha sacado de la chistera una nueva forma de cobrar comision y la han llamado "cuota trimestral dia a dia" . Cobran 60€ al trimestre !! Como tengo vinculaciones con ellos de momento la cuota que pago es 0€. 
La verdad que este banco va de mal en peor.  En plena subida de tipos que deberian ya estar remunerando depositos a plazo fijo siguen dando 0% de interes cuando otros bancos es facil que te remuneren 2 a 3% 
Ya me he llevado un 50% de lo que tenia a otros bancos, y como se les ocurra cobrarme cuotas sin sentido cierro cuenta con ellos y como cliente no me ven mas mientras viva.



#2

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

España les roba 
#3

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

😳

Esto del "Día a día" entró en vigor en octubre de 2020, después de que fuese pospuesto por la pandemia (inicialmente arrancaba en marzo de 2020).
#4

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Tanto como que se acaba de sacar una nueva forma de cobrar pues me parece que no, ya lleva tiempo funcionando, creo que casi 3 años. Con vinculación lo puede usted solucionar como veo que dice que tiene. Así que no veo el problema.
Un saludo
#5

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

A mi la notificacion del cobro con el descuento me ha llegado este mes
#6

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Quizás es porque ha dejado de cumplir usted alguno de los requisitos y le están avisando para ello o quizás es un simple recordatorio para que no haya sorpresas futuras si usted se desvincula, pero ya le digo, ya lleva con nosotros unos años esos 60 € trimestrales (que no los defiendo).

Un saludo
#7

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

A lo mejor me ha llegado ahora porque tengo la mitad de lo que tenia hace un año con ellos. Mejor que paren la sangria ofreciendo depositos con remuneracion antes que dando aviso de cobros por menos vinculacion
#8

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Veo poco probable (por decirlo de alguna manera), que Caixabank ofrezca algo competitivo en cuanto a depósitos se refiere.
#9

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Ya veremos lo que hacen cuando empiezen a menguar sus depositos !!
#10

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Algo se moverán, pero de ahí a resultar competitivos, ahí un trecho
#11

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Los bancos están obligados a comunicar a los clientes el precio de los servicios que les prestan.

De todas maneras, es Vd el primer cliente de un banco que leo aqui en Rankia al que sin cobrarle comisiones, se queja de que su banco cobra comisiones.


Está claro que aún me queda mucho por ver... :-)
#12

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Pues es normal que cualquier cliente se queje. Se guardan una comision en la recamara para cobrartela en caso que no te vincules mas con ellos.
#13

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Hace casi 40 años que cerré mi primera cuenta con ellos por cobrar 100 pesetas al mes con nómina domiciliada, o sea que de nuevo, como no sea el precio, poco.
#14

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Pues no llevan años enviando esa carta cada 3 meses......
#15

Re: Caixabank cuota trimestral dia a dia 60€ Trimestral

Me parece un robo