Acceder

Los empleados fijos aumentan tras la reforma laboral

21 respuestas
Página
2 / 3

Re: Los empleados fijos aumentan tras la reforma laboral

Aquí no se discute la veracidad de vuestros argumentos (no hablamos de empresarios fachas, ni de inmigrantes sin papeles, ni de explotación, ni de si un empleado no cumple como debe, eso es indiferente) sino de como sería posible a través de ciertas medidas incentivar la contratación de indefinidos y no de temporales. Nada más.
Se debe pensar en perspectiva y no por la situación laboral que vive cada uno.

Un saludo.

Digo yo que hablarás desde tu asepsia subjetiva, verdad?
Por cierto, yo no hablo desde mi situación laboral actual, aunque sí he vivido cosas similares. Hablo de la situación de mucha gente. Y sí, si quieres incentivos para que el empresario no actúe como un delincuente, no hay mejor que una inspección seria. ¿Crees que se atreverían a hacer lo que hacen aquí si nuestro estado fuera como el alemán?
Venga, majete, que esas mentiras ya me pillan de vuelta.

Seguramente hablo a través de la objetividad que me confiere mi formación académica, nada más. Lo que no se puede es tratar de mezclar peras con manzanas como estás haciendo. Desde aquí nadie te discute que en tus argumentos esgrimidos no sean reales y no se deban denunciar lo que se discute es que hay que ser mucho más flexible para dar con la solución a un problema que empieza a ser ya crónico en la sociedad europea y más en la española.
Supongo que sabrás que el mercado laboral alemán ha sufrido un vuelco en los últimos por su más que demostrada rigidez.
Un saludo

Hola Juan:
Soy un idealista. Pienso que la economía debe de estar al servicio de las personas y no al reves.
Eliminar rigidez en el mercado laboral es una forma astuta de luchar a favor del despido libre. Si el coste del despido es muy bajo dara igual lo que ponga en el contrato de trabajo. Todos seremos trabajadores precarios.
Tanta eventualidad y falta de seguridad laboral es una tragedia para los Europeos. Así no se puede tener un proyecto vital. No se puede fundar una familia y mucho menos tener hijos si mañana nos pueden despedir por unas pocas monedas.
Se puede argumentar que ésa inseguridad ya la sufre el empresario. Cierto, pero no se habla de las plusvalias que le produce nuestro trabajo. En el fondo el coste del despido sólo nos hace recuperar muy poco de los beneficios que les hemos generado.
Saludos.

Soy europeo. Me gustan los europeos. ¿Soy un Eichmann, Echevarri?

A mi me gustan las europeas, las brasileñas, y especialmente las argentinas...

Debo ser un mendrugo....

PD: Lo que eres es un xenofobo y eso ha quedado claro en el foro desde hace tiempo.

Echevarri:
De xenofobo nada. ¿Sabes que serlo es un delito? ¿ Me estas llamando delicuente?
A pesar de todo te quiero pequeño sionista... es broma.
Saludos.

Creo que te confundes. Ser xenofobo no es constituivo de delito. Hacer apologia de la xenofobia si lo es.

Recuerdos desde el caos étnico.

Tu lo que eres es un listo. También poligámo?