Acceder

Problemas graves con la cuenta Revolut

21 respuestas
Problemas graves con la cuenta Revolut
2 suscriptores
Problemas graves con la cuenta Revolut
Página
1 / 2
#1

Problemas graves con la cuenta Revolut

Quería informar a todos los que tenéis cuenta en Revolut que he recibido un mensaje conforme que han intentado entrar en mi cuenta, les digo que yo no he sido y seguidamente me dicen que han quitado de mi cuenta todo el dinero que había. Voy a poner denuncia , pero no sé si podré recuperarlo. Alguien más le ha pasado?

Un saludo
#2

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

¿Has sutilizado la misma contraseña para Revolut que para otros servicios financieros? 
Facebook, Instagram, Gmail, Amazon, Amazon. Muchas veces hackean estos servicios y revenden las contraseñas en la Internet profunda. 
De esta forma quien los compra luego prueba en otros servicios de los mismos usuarios a ver si coincide la contraseña y cantan bingo..

También puede ser haber accedido a través de un enlace de un SMS o de algo similar.

La opción más difícil de todas es que hayan roto la seguridad de las bases de datos de un banco. 

¿Se te ocurre como pueden haber obtenido la contraseña de Revolut?
#3

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Hola Piqueras,

Primero de todo agradezco tu respuesta y brevemente te contestaré.

Recibí un aviso de Revolut que alguien quiso acceder a mi cuenta y seguidamente me envían un SMS de que si yo no había sido que lo notificara , y fue por ahí donde me la colaron, ya sé que no debería de haber abierto el enlace, pero era la misma web de Revolut , pero no facilite ningún código, me pidieron en número de móbil .

Rebuscando información, he visto que robaron la entidad de muchos de los clientes de Revolut.

En fin, a la espera estoy de nueva información de lo sucedido.

Un Saludo
#4

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

pues te habran enviado un link para restablecer contraseña o cambiar de movil, lo que se debe hacer en estos casos es entrar a la app ya que revolut lo avisa todo por app, no envia SMS.

pero era la misma web de Revolut , sería una web falsa en otra dirección, lo mismo: entrar siempre a la app y no hacer caso a los SMS alarmantes.

por ejemplo este que me llegó de ibercaja



si entras a la app y no dice nada, pues es falso.
#5

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

También es fácil verlo fijándose en el enlace que te mandan. En ese de Ibercaja que pones, por ejemplo, pone "ibercaja-es.co".

Se ve que es un enlace de Colombia.
#6

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Después de leer que se han regalado las credenciales a los malos en base a contestar un sms que "parecia proceder" del banco legítimo...

¿A alguien más le huele que esto va a acabar sin que el banco legítimo le devuelva el dinero a su cliente?

Es curioso como en estos casos siempre se cumple que el primer mensaje que se pone suele ser "me han robado... ha desaparecido el dinero de mi cuenta..."

Y cuando el resto preguntamos qué ha ocurrido y se proporcionan más detalles aparece "pulsé un enlace que me venía en un sms" o "me enviaron un email acerca que mi cuenta estaba bloqueada" .....

Le deseo mucha suerte al compañero @koala0176 al que le han hurtado esa cantidad de dinero (no robado) en su lucha para que le devuelvan el dinero pero si por engaño le ha proporcionado las credenciales de acceso a su cuenta a un desconocido...

Todos estamos imaginando la respuesta del banco...

@koala0176 por este foro hay un hilo con gente afectada como tú por esta clase de hurtos que se han organizado para reclamar a los bancos.

 
#7

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Vaya. Lamento mucho lo sucedido.
Por mucho que nos sepamos la teoría, lo que debemos y no debemos hacer, luego hace falta darte cuenta en el momento. Muchas veces la inmediatez nos nubla y nos damos cuenta de lo sucedido unos instantes después.
Nadie estamos a salvo de estas situaciones, por mucho que creamos saber estos trucos.
Suerte
#8

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Exacto, totalmente, has descrito exactamente como me siento, estoy más dolida por toda la situación en sí que el dinero que me han robado, que por suerte, en ese momento la cantidad no era excesiva. Lo que me preocupa es la desconfianza con cualquier Banco. Pero tampoco puedo vivir con ese miedo.

Gracias por la comprensión.
#9

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Yo tengo otro problema con Revolut, abrí la cuenta, me transferi allí dinero de mi otra cuenta, luego quise hacer otra transferencia con ese dinero pero a poco ya no me deja entrar, no funciona el código de verificación, lo intente mil veces, pero no me deja, que puedo hacer?
#10

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Contacta con ellos por chat, también desde twitter puedes por mensaje privado
#11

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Gracias, pero no puedo contactar con ellos por el chat, si no puedo entrar en la app, contacte por massanger y me han mandado una respuesta automática, eso hace varios días, intentaré en twitter
#12

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Hazlo por twitter a su cuenta oficial y con mensaje privado, no lo hagas en público
#13

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Vale, gracias, lo intentaré y espero poder entrar y recuperar mi dinero
#14

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Revolut por política o te deja acceder un lapso de tiempo para enviar tu el dinero, o lo envían ellos al origen
#15

Re: Problemas graves con la cuenta Revolut

Puff, te explico, xq realmente he tenido suerte al no poder acceder, me han estafado, le hackearon la cuanta de Instagram a una amiga y esa persona pasándose por ella, me hizo abrir la cuenta en revolut y transferir allí dinero de mi cuenta bancaria, luego supuestamente tenía que hacer la transferencia de revolut a esa persona, pero no llegué y mientras descubrí que me está estafando, tiene mi contraseña pero el código de verificación me llega a mi móvil, ella no puede cambiar el número del móvil porque para eso tiene que verificar la identidad, pero antes de enterarme de eso, ya mande varios correos a cualquier correo de revolut que encontré, hasta mi banco le mando a revolut una clase de queja o denuncia, xq estaba preocupada que vaya a poder entrar y hacerse la transferencia ella sola, de todos modos se supone que ese dinero mío llegara a revolut hasta en unos días, entonces puede que podre acceder