Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
150 / 205
#2236

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La remuneración al 6% en tu caso es hasta el 31 de marzo. Los intereses de ese mes no los cobrarás hasta el 15 de abril, con lo que si la cierras el 1 de abril los perderás. 
Si no quieres seguir con Sabadell lo mejor es tener todo el saldo hasta el 31 de marzo, traspasarlo todo el 1 de abril a dónde te den más de un 2%, el 15 de abril traspasar los intereses una vez cobrados y entonces si cerrar la cuenta.
#2237

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo estaba también en la cuenta de la comunidad de vecinos y tuve la misma duda. Fue con una promoción más antigua, pero finalmente no afectaba y la pude disfrutar. También llamé y no me solucionaron la duda
#2238

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al haber pasado mas de 1 año desde que la ultima vez que utilizarte un co**go, claro que podrías beneficiarte otra vez del co**go cuando vuelvas a abrir otra vez la cuenta. Sin ningún problema.
#2239

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también estaba de autorizado en La cuenta de La comunidad y abrí cuenta online con código amigo y me dieron los 25€.

Tienes que ser titular, no autorizado en una cuenta Sabadell para no ser nuevo cliente. 
#2240

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Qué teimpo tardan para saber si ha funcionado?
#2241

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi lo que me ocurría es que al estar de autorizado en la cuenta de la comunidad no me permitía abrir la cuenta online. 
Independientemente de la oferta o no.
Tuve que llevar el acta al banco como que yo ya no era presidente y al dia siguiente ya puede abrir la cuenta con la promoción nómina y la promoción amigo.
#2242

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Durante el proceso de apertura de la cuenta te pide que metas el co*-*go y si te lo acepta una vez que terminas el alta, en un plazo máximo de 48 horas te abonan los 25€
#2243

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si abriste la cuenta en diciembre del 2023, tu remuneración al 6% comenzó el 1 de enero del 2024 y terminara el 31 de marzo del 2024.
Para cerrar la cuenta despues que termines la promocion del 6% lo que tienes que hacer es:
- Dia 1 de abril del 2024, dejar la cuenta a coro (0).
- Dia 15 de abril, te liquidaran los intereses del mes de marzo, y una vez cobrados, vuelves a     dejar la cuenta a cero (0).
- Dia 16 de abril, llamas por teléfono al servicio de atención al cliente y solicitas la cancelación   de la cuenta.
- Entre 1 y 2 dias después de solicitar la cancelación de la cuenta, el Banco Sabadell te enviara un correo de confirmación de que tu cuenta ha sido cancelada. Seguidamente intentas entrar en tu área de cliente y ya no te dejara entrar.

Y si todo va bien:...Colorín colorado, esta cuenta ya se ha cancelado...!!!
#2244

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola! que es lo del codigo amigo? estoy pensando en abrir la cuenta, alguien me puede dar uno?

Gracias!
#2245

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si alguien tiene código promocional, estoy interesada en abrir cuenta. 
Gracias
#2246

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes. Disculpad que haga esta pregunta por si ya se ha comentado previamente, pero estos días ando muy liado y no tengo tiempo a leerme el foro.

¿Qué requisito hay que cumplir para que Sabadell te considere nuevo cliente? He tenido una Cuenta Online con sus correspondientes promociones desde agosto del 2022 hasta principios de noviembre del 2023. ¿Es necesario que pasen 6-12 meses como en otras entidades o no? En las condiciones de la promoción actual simplemente he visto que hay que ser "nuevo cliente", pero creo que no especificar más. A principios de marzo se cumplirán 4 meses desde que cerré todo lo que tenía con ellos. 

Muchas gracias!
#2247

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te envío lo que explica el compañero, " sácate unas olivas"

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.
Para usar un co**go al darte de alta:
- Si Anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un cod**o para darte de alta y ha pasado al menos 1 año, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un co**go para darte de alta y ha pasado menos de 1 año, tienes que esperar hasta que pase 1 año para poder volver a utilizar un co**go.
#2248

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola en mi caso cerré la cuenta el 19/10/2023 y la volví abrír el 21/12/2023.

Y este mes he cobrado el 6% y cobre a los dos días de abrir los 25€ 

Un amigo la cerró en septiembre y este mes l aha abierto con mi códig y tambn le fue todo correcto
#2249

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es verdad que en su día no use código en la primera apertura ( aunque si cobre por apadrinar a otros)
#2250

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no usaste có**go en la primera apertura de la cuenta, te permitiría abrirla la segunda vez con co**go , no tiene nada que ver el que tu en la primera apertura te enviara el Sabadell un co**go y luego apadrinaras a mas gente. Son 2 cosas diferentes.